¿Necesitas Proveedores de Almacenamiento?

Una buena gestión logística y de almacenamiento es básica a la par que primordial, en cualquier empresa que lo tenga. La realización de inventarios con cierta periodicidad consigue una gestión y adecuación óptima en la administración de los materiales, productos, etc.

El objetivo primordial que cualquier almacén debe ser el de optimizar la gestión logística de su empresa. Conseguirlo se reflejara en múltiples beneficios en lo funcional, en la gestión de los mismos, pero sobre todo en lo económico.

Existen números medios para llevar el control de los materiales en los inventarios, y así conseguir tanto no producir en exceso como desperdiciar productos (sobre todo en los alimentos perecederos).

El instrumento que se designó para conseguir una buena gestión logística de almacenamiento fueron las PDA ( personal digital assistant), existe una gran variedad de estas en cuanto a tamaño, prestaciones, tipos de comunicación, carga, así como diferentes sistemas operativos.

La idea es buena y completa, se ha estado usando durante años, pero… ¿por qué no simplificarlo aún más?

De la mano de CEESA, os ofrecemos su innovadora aplicación de recolección de datos, y es que:

¿Por qué comprar costosos aparatos, con difícil acceso a accesorios y repuestos, y complicadas instrucciones, cuando con nuestro propio dispositivo móvil podemos conseguir los mismo resultado e incluso mejores?

CEESA con un antigüedad de más de 30 años, ofrece distintas aplicaciones de movilidad, que post tras post iremos descubriendo, para que finalmente tu empresa pueda escoger el que más se adapte a vuestro modelo de negocio.

Siguiendo el hilo de todo lo hablado anteriormente, vamos a conocer un poco más el software que ofrece CEESA  para la recolección de datos en almacén.

RD CEESA

Es una solución de movilidad que convierte tu smartphone o tablet en un recolector de datos. RD CEESA ha sido desarrollado para que tu dispositivo móvil ejerza como un recolector de datos en cualquier situación inimaginable, ya que su usabilidad no está limitada por su diseño .Esta aplicación se sirve de la cámara de fotos del dispositivo para escanear y guardar códigos de barras para luego poder operar con ellos.

Este software posee un protocolo de comunicaciones cifrado punto a punto, que garantiza la recepción ordenada de la información. Las funciones que puedes desempeñar con esta app son las siguientes:

  • RD Ceesa es un potente gestor de stocks, y gestor de almacenes que se adapta a múltiples situaciones.
  • Gestiona su propia base de datos.
  • Ejerce como un gestor de salidas y entradas de producto.
  • Es una potente herramienta para el control de ventas.
  • Permite vincular productos y clientes.
  • Es una app excelente para crear
  • Se sincroniza con nuestro ERP Gestión Lider Click.

Entra y descarga documentos útiles sobre Almacenamiento

Documentos útiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *