¿Necesitas Proveedores de Diseño gráfico?

Fácilmente podríamos definir un roll up como un display publicitario, normalmente son enrollables, y en la gran mayoría de las ocasiones son auto enrollables, suelen ser económicos.

Los roll-up publicitarios son ideales para publicitar cualquier tipo de empresa, servicio o idea.

El precio del roll up variara en función de las medidas, así como si elegimos la opción auto enrollable. También influirá en el precio de este el material en el que se fabrique, existen varios materiales: Lona, papel fotográfico, polipropileno o un tejido textil.La lona es el soporte más utilizado por excelencia, su fácil adaptación al soporte, la facilidad a la hora de la impresión y sobre todo su alta resistencia a cualquier tipo de rotura hacen que sea una elección segura.

¿Por qué un usar roll up en tu empresa?

La gran versatilidad de los roll up hace que sean válidos para cualquier tipo de acto, evento, inauguración, concurso, feria comercial…etc.

Así como para por ejemplo, utilizar uno de estos en la entrada de tu negocio.

Poco más que un diseño atractivo es lo que necesitan las empresas de impresión, y si también se dedican al diseño gráfico, como es el caso de Rasue Chaplin, tan solo explicar con claridad y a que publico objetivo quieres dirigirte será más que suficiente.

Beneficios de usar un roll up como herramienta de Marketing:

  • Excelentes resultados a la hora de trasmitir cualquier tipo de información.
  •  Destacar productos concretos o nuevos servicios dirigidos a potenciales consumidores.
  • Fácil, seguro  y ligero de transportar.
  • Alta calidad de imagen.

El roll up, sigue estando a la orden del día en cuanto a la promoción offline de una empresa, siendo una manera muy visual y económica de promocionarse.

La elección de la empresa  que se encargara de crear tu roll up debe ser de confianza y ofrecerte un precio competitivo, por eso puedes beneficiarte de las mejores promociones de Rasue Chaplin en Servicities.

Entra y descarga documentos útiles sobre Diseño gráfico

Documentos útiles