prevencion de incendios

Prevención de incendios en la empresa: elementos básicos

Los incidentes eléctricos ya son de las principales causas de incendio en empresas. Un cable mal ajustado, un descuido o el mal mantenimiento de equipos y máquinas puede costar a la empresa un susto y grandes pérdidas. La prevención de incendios es clave, sobretodo cuando le sumamos las altas temperaturas que nos acompañan en estos meses, la probabilidad de que se den aumenta.

Por Isaac, hace
Gestión

La importancia de un software ERP en el transporte

La importancia de un software ERP en el transporte es muy grande. Estos sistemas de planificación de recursos empresariales, más conocidos como Software ERP, nos ayudan a obtener una serie de beneficios en nuestro negocio. Al tratarse de un programa de gestión integral, se pueden controlar todos los datos relacionados con los diferentes procesos del departamento.

Comercio internacional

El auge del Blockchain en logística

A nivel de logística, Blockchain es lo más parecido a una base de datos gigante permanente interconectada. Su información está distribuida en miles de ordenadores diferentes (nodos), en lugar de en un único servidor. 
Desde Servicities intentaremos explicaros en qué consiste esta tecnología y sus principales ventajas.

Coworking

Razones para alquilar un espacio Coworking

El Coworking es una forma de trabajo en la que profesionales independientes, autónomos, emprendedores y empresarios, que no pertenecen ni a la misma empresa ni al mismo sector, comparten el mismo espacio de trabajo. Son muchas las razones que pueden llevarte a querer desarrollar tu actividad laboral en un espacio Coworking, puedes seguir leyendo este post y descubrirlas.