¿Necesitas Proveedores de Servicio de imprenta?

imprentaLas empresas que cubren el servicio de imprenta se dedican a reproducir textos e imágenes sobre papel, tela u otros materiales.
A la hora de buscar empresas proveedoras de este servicio, los demandantes deben tener en cuenta una serie de consideraciones.

 

 

PRIMERA. Existen dos métodos de impresión: offset y digital. En la siguiente tabla se recogen las ventajas y desventajas de cada tipo.

 

SEGUNDA. Los productos que se pueden obtener gracias al servicio de imprenta son innumerables. Por ello, hemos decidido recogerlos en una posible clasificación.

    • Impresos comerciales. Como por ejemplo catálogos, etiquetas, flyers, trípticos, etiquetas, pegatinas, folletos, tarjetas, folletos, códigos de barras, invitaciones, entre otros.
    • Impresos no comerciales. Se incluyen aquí talonarios, sobres, manuales, carpetas, cartas, calendarios, etc.
    • Impresos fiscales. Todo lo que tiene que ver con facturas, nóminas, notas de cargo, notas de venta, notas de consumo, notas de crédito o notas de arrendamiento.
    • Impresos no fiscales. Como remisiones, notas de venta simplificadas, pre-facturas, recibos de parcialidades…

     

    TERCERA. Algunas imprentas ofrecen servicios adicionales. Entre estos servicios se encuentran los de asesoramiento, diseño gráfico, promoción, etc. De este modo, las labores de diseño e impresión no corren únicamente a cargo de la empresa dedicada a estos servicios, sino que se realiza de forma conjunta.

     

    CUARTA. Existen tanto imprentas físicas como imprentas online, a las que les encargas un pedido y te lo hacen llegar a donde acordéis en pocos días. Ambas te ofrecerán un servicio y  productos de calidad.

     


    Servicities es un portal profesional que facilita la contratación de servicios entre empresas demandantes de un servicio y proveedores de dicho servicio. De este modo, tanto oferentes como demandantes se beneficiarán de una contratación más sencilla. Además, las empresas demandantes pueden filtrar para dar con el proveedor que más se ajusta a sus necesidades. Si buscas servicio de imprenta, en Servicities darás con los mejores proveedores.

     

    Entra y descarga documentos útiles sobre Servicio de imprenta

    Documentos útiles