Buscando proveedores ...

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo registrar mi empresa en Servicities?

Para formar parte de Servicities sólo tienes que clickar en el siguiente enlace: servicities.com/acceder

¿Cómo puedo promocionar mis servicios en Servicities?

Para ser visible en la plataforma y dar a conocer tus servicios entre los miles de profesionales registrados, puedes contratar cualquiera de los dos planes que ofrecemos (BÁSICO y PREMIUM).

¿Cómo voy a recibir las solicitudes de mis servicios que realicen otras empresas?

Todas las peticiones que realicen otras empresas te llegarán vía email. El sistema enviará a tu correo los datos de contacto de los profesionales que estén interesados en tu servicio.

¿Por qué recibo las solicitudes sin datos de contacto?

Si estás disfrutando del plan GRATUITO, tienes que tener en cuenta que sólo te llegará con datos de contacto la primera solicitud que realicen de tu servicio. Las demás demandas te llegarán sin datos. Pero, ¡no te preocupes! Puedes ampliar tu plan cuando quieras.

¿Cómo puedo contratar el plan BÁSICO o PREMIUM?

Descarga el DOCUMENTO DE INSCRIPCIÓN que hay en la página Premium con tus datos de empresa y forma de pago que elijas. Con la recepción de este documento y confirmación de pago serás visible en la plataforma. Recibirás nuestra factura para que puedas entregarla a tu Dpto. Administración.

¿Cómo gestionáis vuestro servicio con las empresas de la plataforma?

Uno de nuestros asesores contactará con vosotros para confirmar la imagen y datos visibles de vuestra Promoción en la plataforma.

¿Hay renovaciones o pagos automáticos?

No. Somos muy cuidadosos en la seriedad y cumplimiento de los servicios y pagos acordados, pues somos conocedores de los inconvenientes que cualquier error administrativo puede generar en vuestra empresa.

¿Cuántas peticiones vamos a recibir en cuanto nos demos de alta en la plataforma con vuestro Plan básico?

Las peticiones de servicios específicas y las asociadas a vuestra promoción dependerán del tipo de servicio, calidad, coste y recurrencia del mismo en vuestro sector. Nuestros usuarios demandantes son compradores profesionales que buscan contratar un determinado servicio para su empresa. Para ello antes de realizar un contacto necesitan información detallada de las empresas, los servicios que ofrecen en detalle y consultar referencias si es necesario. Esto os diferenciará sin duda con respecto a proveedores que no estén en la plataforma. No obstante, es fundamental la creación y difusión de contenidos en el medio plazo por lo que os aconsejamos la contratación del plan Premium que incluye todo este trabajo. Esto aumentará sin duda el número y calidad de peticiones por mes.

¿Servicities intermedia en la venta de vuestros servicios a otras empresas?

No. una vez recibida las peticiones de servicios, contactaréis directamente con la empresa solicitante para poder ofertar vuestros servicios y cerrar pedido como con cualquier otro cliente de vuestra empresa.

¿Qué sistema de comisiones me facturarán?

No cobramos ningún tipo de comisión, ni por lead ni por venta. Así, sólo tendrás que pagar la cuota inicial del plan que elijas, la cual cubre cada uno de los servicios incluidos en el mismo.

Si tengo contratado el plan BÁSICO, ¿cómo puedo ampliarlo al plan PREMIUM?

Puedes ampliar tu plan en cualquier momento. Para ello, sólo tienes que notificar a nuestro equipo comercial (info@servicities.com) tu intención de comenzar a disfrutar de los servicios de promoción.

¿En qué consisten las campañas de mailing?

Contamos con una amplia base de datos formada por más de 50.000 empresas que responden al perfil de directivo, marketing y técnico comprador. Segmentamos esta base de datos de acuerdo a los intereses de tu empresa para llegar a vuestro público objetivo.

He visto varios clientes de referencia en los perfiles de proveedores, ¿puedo consultarlos?

El boca a oído es una de las mejores formas de poder conocer en detalle a un buen proveedor. Los perfiles de los proveedores de servicios incluyen clientes de referencia para que cualquier comprador pueda solicitar las referencias que necesite.

¿Cómo puedo promocionar mi evento?

Tenemos un plan especial para eventos en el que, además de incluiros en nuestro calendario de evento, realizamos una difusión integral.

¿Cómo pueden comprar los usuarios de Servicities las entradas a mi evento?

En el perfil de vuestro evento añadiremos un enlace directo a la página de compra de entradas para facilitar el proceso de compra al usuario.

¿Cómo puedo demandar otros servicios?

Sólo tienes que acceder al servicio que estás buscando (desde nuestro menú lateral o página inicial) y rellenar un sencillo formulario. Una vez completado, el sistema mandará automáticamente la petición a los proveedores que ofrecen este servicio.