Buscando proveedores ...

Estás a un minuto de encontrar el mejor proveedor de Coworking para empresas

Zona

Selecciona el código postal de tu empresa

Step2

¿Cuál es el sector de tu empresa?

Step3

Indica el tamaño de tu empresa




Step4

¿Cuál es tu presupuesto máximo?




Step5

¿En qué tipo de alquiler estás interesado?


Step6

¿Qué necesitas en tu espacio Coworking?


Step7

Otras peticiones para tu espacio Coworking


Información

Coworking

El Coworking es una forma de trabajo en la que profesionales independientes, autónomos, emprendedores y empresarios, que no pertenecen ni a la misma empresa ni al mismo sector, comparten el mismo espacio de trabajo.

La gran diferencia de estos espacios con respecto a una oficina o un centro de negocios es que cuentan con un Community Builder, encargado de dinamizar las relaciones sociales en el espacio de trabajo y generar el clima de confianza que van a permitir acelerar las oportunidades de trabajo y ayuda.

Las principales ventajas que ofrece el Coworking son:

  • Coste menor que si alquilas un local propio. El Coworking te da la oportunidad de tener una oficina por un bajo coste que, normalmente, incluye todos los gastos de Internet, luz, agua, etc.
  • Combatir la soledad laboral. Continuamente podrás recibir el apoyo y la ayuda de otros profesionales. Además, las relaciones que se crean pueden impulsar nuevos proyectos entre coworkers, cosa que jamás sucederá trabajando desde casa.
  • Mejora la disciplina. Será más fácil seguir una rutina de trabajo profesional con un horario fijo, lo que hará que aumente la concentración y la productividad.
  • Flexibilidad de uso. Muchos espacios Coworking cuentan con horarios 24/7, además de no requerir contratos de larga duración. En la mayoría de ellos, puedes estar únicamente un mes e incluso pagar por días o por horas.
  • Espacio de trabajo propio y más completo. Siempre es motivador contar con tu propio espacio profesional de trabajo. Además, al ser una oficina compartida, es probable que esta se encuentre bien ubicada, que tenga un tamaño considerable y que cuente con servicios que dan un valor añadido a tu negocio, como salas de reuniones, un espacio para socializar con el resto de coworkers, etc.
  • Será más fácil separar el trabajo de tu vida personal o familiar.

 

Si buscas algo más que un ordenador, un teléfono y una silla para llevar a cabo tu actividad profesional, el Coworking es sin duda lo que necesitas.

Documentos útiles en Coworking

Con el objetivo de facilitar información y la contratación de servicios entre las empresas, en Servicities hemos elaborado contratos y whitepapers de todos nuestros servicios. De este modo, ponemos a tu disposición una serie de documentos descargables