Buscando proveedores ...

Estás a un minuto de encontrar el mejor proveedor de Diseño página web para empresas

Zona

Selecciona el código postal de tu empresa

Step2

¿Cuál es el sector de tu empresa?

Step3

Indica el tamaño de tu empresa




Step4

¿Cuál es tu presupuesto máximo?




Step5

¿Qué tipo de página web necesitas?



Step6

Sitio Web


Step7

Servicios extra


Información

Diseño página web

El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web. El diseñador debe tener en cuenta la navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios, como el audio, texto, imagen, enlaces y vídeo.

No importa el tamaño de tu empresa o el sector al que te dediques, contar con un buen proveedor de servicios de diseño web seria primordial para el éxito de tu negocio, y poder conseguir nuestro objetivo básico que es llamar la atención de los visitantes y animarles a explorar nuestro sitio web.

Analizarán tu proyecto, ideas y objetivo, y solo así conseguirán diseñar una página web perfecta en la que veas reflejado tu negocio.

Aspectos mínimos a tener en cuenta:

  • Identidad corporativa: Es importante reflejar todos y cada uno de los valores de la marca, asi como su tipografía, color, legibilidad, texto, etc.
  • Posicionamiento SEO: Es importante identificar las palabras clave de la página web y utilizarlas convenientemente en los contenidos, crear metas personalizadas para cada sección de la página web…etc.
  • Responsive: diseño web adaptativo. Nos referimos a la correcta visualización de la página web en cualquier clase de dispositivo, ya sea un portátil o un ordenador con pantalla panorámica, un móvil o una Tablet.

 

TIPOS DE CONTRATO

Existen dos tipos de empresas con las que se pueden contratar los servicios determinados anteriormente. El primero es el relativo a las empresas físicas, las cuales ofrecen sus servicios a través de una determinada sede u oficina. El segundo tipo es el relativo a empresas online, las cuales operan a través de internet. Ambos tipos presentan los beneficios asociados similares, puesto que ofrecen los mismos servicios (cada uno referido al tipo de actividad que oferten) pero la contratación será diferente dependiendo del tipo de negocio que se haya elegido. En este sentido el compromiso de ejecución de la actividad puede ser firmado en una oficina o mediante un envío por correo electrónico de la aceptación de los términos del contrato. Aunque diste la forma de contratación, ambas presentan la misma validez y fiabilidad. El tipo de contrato más común a la hora de convenir este tipo de servicios suele ser el contrato de prestación de servicios, pero no es el único que la empresa proveedora puede utilizar, también se encuentra como contrato específico el de contratación de diseño gráfico. Para que la empresa demandante pueda tener una visión general sobre el tipo de contrato que se dispondrá a contraer, en la página web se presentan algunos contratos tipo.

Documentos útiles en Diseño página web

Con el objetivo de facilitar información y la contratación de servicios entre las empresas, en Servicities hemos elaborado contratos y whitepapers de todos nuestros servicios. De este modo, ponemos a tu disposición una serie de documentos descargables