Buscando proveedores ...

Noticias

La obligación de grabar las vistas ha proporcionado una gran flexibilidad al abogado en ejercicio pero, al mismo tiempo, plantea varios problemas.

Consejos para elegir stand modular, paneles para posters y mobiliario para ferias, eventos y congresos.

Cualquiera de entre todas las empresas españolas, ya sean de las más pequeñas o de las más grandes emiten facturas durante el ejercicio de su actividad profesional. He aquí la cuestión, ¿Cómo una pequeña empresa que acaba de empezar puede emitir y gestionar facturas sin tener conocimientos o experiencia en Contabilidad y Gestión Comercial?

La transcripción de la voz ha sido durante muchos siglos un codiciado objetivo por numerosos colectivos profesionales, cuya actividad primordial consistía en generar texto.

El impacto de las nuevas tecnologías en el sector jurídico y la gran revolución que su aplicación conlleva es más que evidente. Con el avanzado sistema de Reconocimiento vocal “Inteligente” DigaLaw®, abogados y juristas han conseguido reducir los plazos de entrega de sus escritos, al dictar (en vez de teclear) su contenido, con una impresionante precisión igual o similar a la de un buen transcriptor.

Uno de los grandes retos a los que se enfrentan las empresas de renting es conseguir que aumente el porcentaje de autónomos que apuestan por este tipo de contratación.

Las continuas variaciones del precio del combustible han obligado a las empresas a prestar una mayor atención a este tipo de gastos. En este sentido, la gestión de combustible se ha convertido en una tarea más que imprescindible en las empresas, sobre todo en aquellas que cuentan con una flota de vehículos importante.

Yunbit, fundada en Madrid en 2004 y pionera en el desarrollo de aplicaciones en formato SaaS, ha desarrollado una plataforma tecnológica "Cloud Computing" que ayuda a sus clientes a mejorar la gestión empresarial.

En los últimos años la productividad se ha convertido en un hándicap en el mundo jurídico y, por ello, han comenzado a surgir distintas soluciones.

Desde OpenHR habíamos pensado que esta labor de captación iba a ser un trabajo que culminaría a final del 2017, pero nos hemos encontrado con una acogida muy buena por parte de los profesionales de la consultoría y de la comercialización de software. Prácticamente ya está cubierto todo el territorio nacional, quedando cubrir zonas específicas y reforzar con más partners las zonas con más potencial de mercado.