¿Necesitas Proveedores de Limpieza?

limpieza

La limpieza es fundamental, por ello si la propia empresa no puede realizar este servicio es necesario contratarlo a una empresa externa.

Las empresas que se dedican a este tipo de mercado poseen el equipo para llevar adelante las tareas. Estas empresas pueden ofrecer los siguientes beneficios:



  • Productividad: Puedes aplicar el tiempo que dedicabas a limpiar en otro tipo de tareas más interesantes, podrás distribuir tu tiempo libre como prefieras.
  • Salubridad: Según la Organización Mundial de la Salud, un pequeño porcentaje de las enfermedades que se padecen se contraen en casa o en el trabajo, al entrar en contacto con pequeños microrganismos que pueden eliminarse con una higienización profunda.
  • Mejora el bienestar: Disfrutar de un hogar limpio te permite ganar en calidad de vida, disfrutar más de los momentos que pasas en casa sin tener que ponerte a limpiar al llegar de trabajar.
  • Comodidad: Siempre resulta confortable estar en una estancia limpia y recogida, es más fácil encontrar aquello que necesitas o concentrarte para trabajar o hacer otro tipo de tareas de interés.
  • Calidad: Un equipo profesional cuenta con las herramientas y los productos de limpieza más adecuado, minimizando el riesgo de intoxicación ante el uso de productos químicos. Además, siempre emplearán las mejores técnicas y, al estar acostumbrados a este tipo de tareas las acabarán con celeridad.
  • Menores costos: suelen poseer contactos con distribuidoras de artículos e insumos, por lo que sus costos son mucho más competitivos que los de la propia empresa, si deseara encargarse de las actividades de limpieza edilicia.

 

Limpieza y mantenimiento LYMA te ofrece un descuento del 12% en el servicio integral de limpieza y lavandería. ¡Pide ya presupuesto y aprovéchate de descuentos exclusivos!

Entra y descarga documentos útiles sobre Limpieza

Documentos útiles
Categorías: Limpieza

6 commentarios

Servicio de Limpieza · 12 abril, 2016 a las 3:03 pm

Excelente post, la verdad me ha gustado mucho, debo destacar los puntos 5 y 6, comodidad y la calidad, respectivamente. Cuando una empresa o persona decide contratar un servicio de limpieza, tiene la ventaja de disfrutar de un servicio que tiene resultados únicos, tendrá su casa u oficina sin haber realizado esfuerzo alguno.

Saludos cordiales!!

    María Caridad Sevillano Lozano · 12 abril, 2016 a las 3:06 pm

    ¡Gracias por tu comentario!

    Te invitamos a leer más entradas como ésta en la categoría de limpieza.

    Un saludo y gracias,
    María

Pablo Montes · 8 septiembre, 2016 a las 4:00 am

Hola que tal mi nombre es Pablo y soy de Buenos Aires Capital Federal. Me gustaría recibir información sobre empresas de limpieza. Más que nada sobre servicios de limpieza para oficinas e instituciones educativas. Necesitaríamos realizar la limpieza de las oficinas y aulas de nuestra institución educativa situada en Capital Federal.
Vi algo de información sobre limpieza para oficinas en el sitio web de la empresa de limpieza Cilsa:
http://www.cilsalimpieza.com.ar/limpieza-de-oficinas.html
pero me gustaría recibir información sobre otras empresas de limpieza de la zona.
Desde ya muchas gracias.

    María Caridad Sevillano Lozano · 9 septiembre, 2016 a las 8:53 am

    Gracias por tu comentario, Pablo.

    Actualmente, sólo trabajamos en España. No obstante, te facilitaremos más información sobre los servicios de limpieza.

    Un saludo 🙂

augusto gonzalez · 4 noviembre, 2016 a las 2:56 am

buenas! soy augusto de Buenos Aires, Capital Federal. Me gustaría recibir información sobre empresas de limpieza. Más que nada sobre servicios de limpieza para oficinas e instituciones educativas. Necesitaríamos realizar la limpieza de las oficinas y aulas de nuestra institución educativa situada en Capital Federal.
Vi algo de información sobre limpieza para oficinas en el sitio web de la empresa de limpieza Cilsa:
http://www.cilsalimpieza.com.ar/limpieza-de-oficinas.html
pero me gustaría recibir información sobre otras empresas de limpieza de la zona.
Desde ya muchas gracias

    María Caridad Sevillano Lozano · 7 noviembre, 2016 a las 12:57 pm

    Gracias Augusto por tu comentario.

    Tal y como le comentaba a tu compañero Pablo, actualmente sólo trabajamos en España. No obstante, os facilitaremos más información sobre los servicios de limpieza.

    Un saludo desde España 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *