¿Necesitas Proveedores de Limpieza Profesional?

Dar una buena imagen a los clientes en uno de los puntos mas importantes para cualquier empresa, por lo que tener la oficina limpia es esencial.

Por eso te traemos este post con 4 claves para mantener limpia tu oficina:

  • MANTENER LA OFICINA ORDENADA

El orden aporta una sensación de limpieza, asi que uno de los trucos para que tu oficina este siempre perfecta es mantener las cosas en su sitio. Es algo sencillo, pero además de ayudar a no esparcir el caos, conseguirá mantener presente lo que haces.

Y es que, la mayoría de las veces, el desorden no es más que un cúmulo de despistes. En este caso, cuando termines de utilizar algo, devuélvelo a su sitio. Además de facilitar que se encuentre todo más rápido, hará que la limpieza sea más rápida.

  • ORGANIZAR CORRECTAMENTE AL SERVICIO DE LIMPIEZA

Contratar un servicio externo de limpieza suele ser lo más cómodo para las empresas. Pero para aprovecharlo al máximo es necesario especificar las salas que se van a limpiar en cada jornada.

Es recomendable que la limpieza se realice unos dos o tres días a la semana. En Servicities te recomendamos que, por ejemplo, dos días se limpie de manera superficial y un tercero la limpieza sea mucho más profunda.

  • MANTENER EL SUELO COMO EL PRIMER DÍA

Otra de las claves para mantener tu oficina impecable, es mantener el suelo con buen aspecto. De este modo aparte de la limpieza habitual se recomienda pulir o abrillantar el suelo cada año. Así podrá recuperar su brillo natural y parecerá que la superficie está recién estrenada.

Esto ayudará a que el suelo de tu oficina este perfecto durante todo el año.

  • INCULCAR A LOS EMPLEADOS HÁBITOS DE LIMPIEZA

Uno de los imprescindibles para mantener nuestro lugar de trabajo limpio es que todos los trabajadores colaboren. Una buena manera de involucrar a los empleados es instalar carteles en algunos lugares como la cocina, los aseos o la oficina para recordar la importancia de mantener todo limpio y ordenado.

Si buscas una empresa de limpieza seria, profesional, con experiencia y con un servicio de calidad, desde Servicities te recomendamos Ofisan. Con mas de 15 años de experiencia en el sector, la empresa madrileña te ofrece el mejor servicio, no te lo pienses más.

 

 

Entra y descarga documentos útiles sobre Limpieza Profesional

Documentos útiles
Categorías: Limpieza Profesional