¿Necesitas Proveedores de Marketing y publicidad?

WebinarLa incorporación de las nuevas tecnologías en nuestros trabajos cotidianos también ha llegado a la realización de seminarios. Un webinar es un video-seminario o vídeo-conferencia online que se realiza a través de un software y que permite impartir clases a través de internet.

Planificación

Antes de dar el siguiente paso, tendrás que ultimar los detalles. Tanto saber cómo vas a enfocar el tema central, como saber cuál es este tema, o concretar el número de participantes o de sesiones en las que se va a distribuir el seminario.

Softwares

Llegará el día en que hayas estudiado al detalle qué temas vas a abordar en tu webinar, los minutos que durará y cómo vas a atraer a las personas interesadas. Aun así, te surgirá una duda muy importante: ¿qué software utilizar? También está claro que, si ahorras dinero, mucho mejor. Por eso, a continuación te presentamos las herramientas que te resultarán más útiles a la hora de poner en marcha un seminario online de forma gratuita o con un periodo gratis de prueba.

Con estos softwares, podrás estar seguro de tener una buena comunicación con los asistentes a tus eventos. La transmisión no se verá interrumpida ni tardará en cargar. Por otro lado, podrás hacerlo sin desembolsar dinero durante el periodo de prueba y tener una percepción real del funcionamiento de cada servicio antes de contratar los diversos planes que ofrecen estas plataformas.

Funcionalidades

Por último, estos programas tienen habilitadas funciones como:

  • Compartir tu pantalla con los asistentes.
  • Permitir a los asistentes chatear entre ellos.
  • Bloquear la función de que los asistentes vean quién más participa en el webinar.
  • Habilitar ronda de preguntas.
  • Dividir la pantalla para que se pueda ver la pantalla a la vez que lo captado por la webcam.

 

A pesar de no tener una comunicación directa con los asistentes (la desventaja principal de los webinar), si cuentas con un buen equipo y buena conexión a Internet, podrás gozar de alicientes como la sencillez y comodidad de efectuar el seminario desde casa y exento de costes. Desde Servicities te animamos a no dejar de aprovechar cada avance tecnológico y ponerte al día en comunicación.

Entra y descarga documentos útiles sobre Marketing y publicidad

Documentos útiles
Categorías: Marketing y publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *