¿Necesitas Proveedores de Leasing/renting?

¿Cómo ha pasado el renting a convertirse en la alternativa más demandada? Si tenemos en cuenta que hace menos de una década, sólo las grandes compañías apostaban por esta fórmula, parece sorprendente que se hayan incrementado en gran medida las contrataciones de renting por pymes, especialmente. En este sentido, la razón parece ser, sobre todo, el hecho de que se postula como la opción más económica.

¿Realmente esto es así? ¿el renting es la opción más económica? En este post queremos analizar a fondo las razones por las que los contratos de alquiler de vehículos resultan más atractivos para las empresas que la tradicional compra.

Ahorro fiscal

La primera razón para considerar el renting como la alternativa más barata es el ahorro en términos fiscales que podemos conseguir. En este sentido, hay que tener en cuenta que las cuotas periódicas son deducibles tanto en el IRPF como en el IS.

Ofertas

Cada vez son más las compañías de renting que ponen a disposición de sus clientes ofertas atractivas que, en muchos casos, no superan los 300€/mes. Esto supone un desembolso mucho mayor que si se realiza la compra, evitando también problemas de tipo financiero. Así, la empresa puede alquilar el vehículo para el tiempo que lo necesite, por un buen precio y despreocuparse de la financiación necesaria, así como pudiéndolo cambiar en cualquier momento.

Extras incluidos

La cuota de renting suele incluir impuestos, mantenimiento y reparaciones. Esto, además de un gran ahorro, permite a las entidades tener un mayor control de los gastos derivados de la utilización de un vehículo, pudiendo gestionarlos de una mejor manera.


Si necesitas un nuevo vehículo para tu empresa y quieres apostar por el renting, no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa de confianza: Plan de Gestión. La compañía valenciana pone a disposición de tu entidad una amplia gama de vehículos, así como grandes ofertas.

Entra y descarga documentos útiles sobre Leasing/renting

Documentos útiles
Categorías: Leasing/renting