Buscando proveedores ...

-15%

Servicio de secretaría virtual

¿No cuentas con una secretaria en tu empresa? Externaliza-t te ofrece un 15% de descuento en el servicio completo de gestión de llamadas.

Oferta

¿No cuentas con una secretaria en tu empresa? Externaliza-t te ofrece un 15% de descuento en el servicio completo de gestión de llamadas.

Ya puedes disfrutar de este descuento en todos los packs de secretaría virtual destinados a facilitar la recepción de llamadas, gestión de agenda y soporte online.

Además, el descuento no acaba ahí. Consigue otro 15% de descuento en el servicio de Community Manager.

¿Quiénes son Externaliza-t?

Externaliza-t ofrece una gestión externa de servicios de recepción de llamadas y gestión de agenda que tiene como objetivo fundamental facilitar el día a día a autónomos, pymes y micropymes.

La empresa gallega pone a tu disposición una solución integral de secretaría virtual a través de paquetes adaptados a las necesidades de cada profesional. Para ello, se encarga de gestionar las llamadas y agenda de tu empresa con una atención 100% personalizada y a través de un software de última generación, el cual te permite visualizar las actualizaciones de la agenda de tu empresa a tiempo real.

Junto a los servicios de secretaría virtual, la gestión de redes sociales es otro de sus pilares fundamentales. Externaliza-t se encarga de mejorar la presencia en Internet de tu empresa a través de sus conocimientos específicos y su tiempo de dedicación.

¿Qué servicios ofrecen?

Externaliza-t ofrece una amplia gama de servicios de secretaría virtual:

  • Atención telefónica. Externaliza-t se encarga de atender las llamadas de tu empresa en tu nombre y de forma 100% personalizada.
  • Gestión de agenda. Gestionan las citas de tus clientes a través de una agenda a la que podrás acceder desde tu área cliente.
  • Recepción de pedidos. Su servicio de telesecretarias se encarga de atender los pedidos de tus clientes y del reporte correspondiente.
  • Secretaria directiva. Para los casos en los que el servicio de secretaría de tu oficina se quede corto, te ofrecen una secretaria personal que atenderá las llamadas en tu nombre, gestionando viajes, reuniones y todo aquello que puedas necesitar.
  • Emisión de llamadas. Realización de campañas de emisión de llamadas para testar la satisfacción de tus clientes.
  • Atención al cliente. Este servicio tiene como objetivo ofrecer información específica de los productos de tu empresa, así como gestionar incidencias.
  • Servicios adicionales. Externaliza-t ofrece otros servicios adicionales como son la digitalización de documentos, fax to mail, gestión de eventos y recepción de correo postal y paquetería.
  • Servicio de Community Manager. Externaliza-t se encarga de la gestión y creación de perfiles en redes sociales, así como de la gestión y creación de blogs.

Leopoldo Villa Silva

info@externalizate.es

Teléfono: 881820400

Fax: 881820412

Servicities Linkedin Twitter Google Facebook

Externalízate

Secretaria virtual, Community Manager

Servicio de Secretaria virtual y Community Manager para pymes y autónomos. Atendemos tus llamadas, gestionamos tus citas, llevamos tu agenda, gestionamos tus redes sociales y mucho más. Consulta nuestras tarifas o pídenos un presupuesto a medida.

C/ Angela B. de Soto nº1 Of 7
15009. A Coruña (ES)

Web

España

Compartir: