Buscando proveedores ...

Estás a un minuto de encontrar el mejor proveedor de Software para empresas

Zona

Selecciona el código postal de tu empresa

Step2

¿Cuál es el sector de tu empresa?

Step3

Indica el tamaño de tu empresa




Step4

¿Cuál es tu presupuesto máximo?




Step5

Tipo de software








Step6

¿Dónde instalará el software?



Información

Software

A día de hoy contar con un buen software empresarial se ha convertido en una necesidad casi vital en cualquier empresa, ya sea pyme o multinacional. Mejorar la productividad y la manera de trabajar dentro de una empresa u organización es la meta de la implantación de un buen programa de software.

 

PUNTOS A TENER EN CUENTA A LA HORA DE LA CONTRATACIÓN

  • La elección del software dependerá de la naturaleza del negocio, pero sobre todo del presupuesto con el que se cuente, siendo posible tanto acceder a softwares gratuitos o lowcost, como a solicitar la creación de un software personalizado a media 100%, aportando así la máxima calidad a tu empresa.
  • Debe ser posible la interacción entre las diferentes áreas y departamentos de la empresa, por lo que será necesario que de una manera u otra cubra todos los departamentos desde ventas, almacén, estadística…etc.
  • Se debe valorar de manera positiva que la empresa encargada en la distribución del software, ofrezca servicios de asistencia remota directa con un técnico que pueda resolver dudas o incidencias técnicas.

 

PRINCIPALES VENTAJAS

  • Conseguiréis ahorrar tiempo y reducir costes.
  • Conseguiréis que el manejo del negocio se convierta en una tarea más sencilla, siendo posible que lo usen todos los empleados, generando así eficiencia.
  • A nivel de gerencia, con todos los datos de la empresa localizados en una misma plataforma, será más fácil para los responsables de la empresa tomar las decisiones adecuadas.

 

TIPOS DE SOFTWARE

Cuando se habla de un software, no se refiere a una única solución, si a una de gran variedad de aplicaciones informáticas que incluyen: programas de gestión de clientes, recursos humanos, administración… etc.

  • CRM (customer relationship management), es un software de gestión de relación con los clientes.
  • ERP (enterprise resource planning): Software de planificación de recursos empresariales.
  • PLM (product lifecycle management): Software de gestión de productos de ciclo de vida.
  • SCM (supply chain management): Software de gestión de la cadena de suministro.
  • HCM (human resource management): Software degestión de recursos humanos.

 

SOFTWARE PC O SOFTWARE CLOUD

Podemos decidir donde instalar el programa software, a la hora de adquirirlo, en la muchos casos el precio variara dependiendo de la instalación por la que optemos.

  • SOFTWARE PC: Son aquellos que necesitan ser instalados en el servidor de la red local para que todos los trabajadores tengan acceso a él.
  • SOFTWARE CLOUD: Son aquellos programas y aplicaciones que se encuentran alojados en Internet o en un servidor propio y proveen el servicio al cliente mediante una conexión a la red, siendo su principal característica la no necesidad de instalarlo.

Últimas noticias en Software

El CRM ha comenzado a tener una gran repercusión en todas las empresas. La gestión comercial sigue siendo una de las tareas más complicadas en cualquier compañía aunque es fundamental debido a la importancia de este departamento. Las ventas son el pilar básico en el buen funcionamiento de la empresa, por lo que contar con un programa que agilice la gestión comercial.

La amplia gama de CRM que existen en el mercado puede despistar al empresario a la hora de seleccionar el más idóneo para su negocio. Por ello, en este post queremos destacar los 5 aspectos más relevantes a los que debemos atender a la hora de seleccionar un CRM en nuestra compañía.

El trabajo de jurista siempre se ha asociado a la generación de gran cantidad de documentación. La tramitación de todo tipo de procedimientos, obliga a los abogados a estar continuamente redactando todo tipo de escritos.

A pesar de que, tradicionalmente, se ha considerado que el problema de almacenamiento era fundamental en esta profesión, lo cierto es que con los años se han ido detectando otros  inconvenientes. Entre ellos, la pérdida de tiempo derivada de transcribir los textos.

En este post pretendemos tratar estos dos grandes problemas a los que se enfrentan los abogados: las faltas de eficiencia procedente de la transcripción y de la gestión documental con el objetivo de poner a disposición de todos los despachos las soluciones disponibles para conseguir un ahorro tiempo y costes en estas labores.

Documentos útiles en Software

Con el objetivo de facilitar información y la contratación de servicios entre las empresas, en Servicities hemos elaborado contratos y whitepapers de todos nuestros servicios. De este modo, ponemos a tu disposición una serie de documentos descargables