¿En qué se fijan las empresas para contratar renting?

En el momento en el que una empresa o un autónomo, decide decantarse finalmente por la opción del renting, significa que anteriormente ha sopesado las ventajas y desventajas, siendo las primeras las que tienen más peso.

Así, las ventajas más destacadas a la hora de optar por un servicio de renting son: Leer más

5 tips para seleccionar un CRM en tu empresa

El CRM ha comenzado a tener una gran repercusión en todas las empresas. La gestión comercial sigue siendo una de las tareas más complicadas en cualquier compañía aunque es fundamental debido a la importancia de este departamento. Las ventas son el pilar básico en el buen funcionamiento de la empresa, por lo que contar con un programa que agilice la gestión comercial.

La amplia gama de CRM que existen en el mercado puede despistar al empresario a la hora de seleccionar el más idóneo para su negocio. Por ello, en este post queremos destacar los 5 aspectos más relevantes a los que debemos atender a la hora de seleccionar un CRM en nuestra compañía.

Leer más

Especialidades de traducción más solicitadas

La globalización ha supuesto un aumento de las compañías que han comenzado a vender sus productos y servicios en otros países. De este modo, la internacionalización ha dejado de ser un asunto de las grandes empresas, siendo cada vez más las pymes que se han lanzado a mercados exteriores. Esto ha supuesto un incremento de la necesidad de traductores, aunque algunas especialidades de traducción están siendo más solicitadas que otras.

En este post queremos presentar cuáles son las modalides o especialidades de traducción más solicitadas por todo tipo de compañías, sobre todo por aquellas que ya han comenzado su proceso de internacionalización.

Leer más

¿A qué problemas se enfrentan los abogados?

El trabajo de jurista siempre se ha asociado a la generación de gran cantidad de documentación. La tramitación de todo tipo de procedimientos, obliga a los abogados a estar continuamente redactando todo tipo de escritos.

A pesar de que, tradicionalmente, se ha considerado que el problema de almacenamiento era fundamental en esta profesión, lo cierto es que con los años se han ido detectando otros  inconvenientes. Entre ellos, la pérdida de tiempo derivada de transcribir los textos.

En este post pretendemos tratar estos dos grandes problemas a los que se enfrentan los abogados: las faltas de eficiencia procedente de la transcripción y de la gestión documental con el objetivo de poner a disposición de todos los despachos las soluciones disponibles para conseguir un ahorro tiempo y costes en estas labores.

Leer más

Problemas frecuentes en el departamento comercial

Un altísimo porcentaje de las empresas de nuestro país invierte gran cantidad de dinero en servicios de marketing y publicidad. Esto no parece nada destacable, puesto que crear una imagen de marca y darnos a conocer es algo más que indispensable para cualquier empresa. Sin embargo, muchas veces al centrarnos en algunos aspectos estamos dejando a un lado otros igual de relevantes. Por ejemplo, ¿a qué le dedicamos más tiempo, a idear nuestra estrategia de marketing o a realizar reuniones periódicas con el departamento comercial?

En esta entrada queremos destacar la importancia del departamento comercial, tanto para la venta del producto como para dar a conocer nuestra firma. Para ello, hemos recogido los problemas más frecuentes con el objetivo de dar las claves necesarias para no caer en ellos.

Leer más

Traducción jurada: preguntas más frecuentes

La traducción jurada es, posiblemente, la modalidad que más dudas sucita entre las compañías. Esto es así, ya que consiste en la traducción de todo tipo de títulos oficiales, por lo que las empresas ponemos un  especial interés en que la agencia de traducción consiga los mejores resultados.

Ante los diferentes problemas que pueden surgir si la traducción del documento oficial no es del todo buena (principalmente legales), hemos decidido plasmar en este post algunas de las preguntas más frecuentes de la traducción jurada. En este sentido, la entrada está enfocada desde el punto de vista de la empresa que necesita traducir un determinado título.

Leer más

Cómo el renting se ajusta a tu negocio

Al igual que todas las empresas vamos adaptando nuestro modelo de negocio a las necesidades que nos van planteando nuestros clientes, el sector del renting también ha ido acomodando sus servicios a los cambios en los requerimientos del mundo empresarial.

De este modo, empresas como eRenting han apostado por tratar a cada cliente de manera totalmente individualizada. Si partimos de que cada empresa somos diferentes, no tiene sentido que exista una única propuesta, sino que ésta debe ir ajustándose a cada cliente.

En este post hemos querido tratar este tema: cómo el renting se ajusta a tu negocio a través de la opción de renting flexible.

Leer más

Renting vs Compra: ¿cuándo es rentable el renting?

Estudiar diferentes opciones es un factor fundamental cuando estamos dispuestos a realizar cualquier inversión en nuestra compañía. De este modo, todos los departamentos analizamos qué alternativa es la más conveniente a la hora de contratar cualquier servicio o de comprar cualquier bien. Sin embargo, son las inversiones en bienes duraderos las que nos dan mayores quebraderos de cabeza. En concreto, posiblemente la compra de un vehículo sea uno de los temas más controvertidos en las compañías al tener que elegir entre renting o compra.

La creciente popularidad del alquiler de vehículos (o renting) frente a la tradicional compra, ha suscitado el interés de muchos que se preguntan cuándo es realmente rentable apostar por el renting.

Leer más

Cómo centralizar la gestión comercial

Aunque no todas las empresas cuentan con un departamento comercial como tal, es innegable que la labor comercial es fundamental en cualquier tipo de compañía. Sin embargo, no sólo es importante realizar esta función, sino que la organización de la información derivada de la captación y seguimiento de clientes es vital para conseguir la mayor eficiencia. Por ello, en este post queremos ayudarte a mejorar la gestión comercial en tu empresa.

De la mano de Trebede, uno de los software más completo de gestión comercial, hemos destacado algunos puntos clave en la organización del departamento comercial de tu compañía.

Leer más

Pasos para elegir un buen servicio de renting

En las empresas, a menudo surge la duda acerca de si adquirir algún vehículo o beneficiarse de los servicios del renting.

Esta duda se disipa en el momento en el que la empresa comprueba las ventajas que nos puede ofrecer este tipo de servicio.

De esta manera, en el momento en el que finalmente la empresa se decida a contratar un servicio de renting es aconsejable seguir los siguientes pasos para que la contratación del servicio sea lo más óptima posible:

Leer más