Buscando proveedores ...

Estás a un minuto de encontrar el mejor proveedor de Call Center para empresas

Zona

Selecciona el código postal de tu empresa

Step2

¿Cuál es el sector de tu empresa?

Step3

Indica el tamaño de tu empresa




Step4

¿Cuál es tu presupuesto máximo?




Step5

Selecciona el tipo de servicio que buscas


Información

Call Center

El centro de llamadas o comúnmente llamado call center es un área en la que se dan varios agentes, generalmente cualificados sobre el tema a tratar, en el que se realizan llamadas tanto por parte de estos agentes como por parte de clientes u otras empresas.
Por ejemplo un call center muy utilizado es el de atención al cliente contratado por empresas para solucionar los problemas o cuestiones que tengan estos.
A la hora de buscar empresas proveedoras dedicadas a este servicio, las empresas demandantes deben tener en cuenta una serie de consideraciones con el objetivo de facilitar todo el proceso de búsqueda.


TECNOLOGÍAS MÁS UTILIZADAS


Las tecnologías tradicionales que se ocupan en los Centros de Llamadas son las siguientes:

  • Infraestructura telefónica
  • Infraestructura de datos
  • Distribuidor automático de llamadas entrantes
  • Sistema de Respuesta Interactiva de Voz
  • Grabador de llamadas
  • Marcador o discador, asistido, progresivo o automático y predictivo; si se trata de un call center de salida.

La lista anterior presenta una serie de servicios asociados a la actividad de call center, sin embargo, puede que la empresa final con la que se contraten los servicios presente más o menos servicios de los especificados anteriormente, por lo que se trata de una lista orientativa para la empresa demandante.


TIPOS DE SERVICIOS


Servicio de llamadas entrantes:

  • Atención al Cliente
  • Soporte al Servicio Técnico
  • Fidelización de Clientes
  • Llamadas de Altas y Bajas
  • Realización de Pedidos

Servicio de llamadas salientes:

  • Concertación de Citas Comerciales
  • Optimización de Bases de Datos
  • Encuestas Telefónicas
  • Televenta o Telemarketing
  • Confirmación de Asistencia a Eventos
  • Marketing Relacional
  • Cobro de Morosos

A la hora de buscar empresas proveedoras dedicadas a este servicio, las empresas demandantes deben tener en cuenta una serie de consideraciones con el objetivo de facilitar todo el proceso de búsqueda.


CONTRATACIÓN

Existen dos tipos de empresas con las que se pueden contratar los servicios determinados anteriormente. El primero es el relativo a las empresas físicas, las cuales ofrecen sus servicios a través de una determinada sede u oficina. El segundo tipo es el relativo a empresas online, las cuales operan a través de internet. Ambos tipos presentan los beneficios asociados similares, puesto que ofrecen los mismos servicios (cada uno referido al tipo de actividad que oferten) pero la contratación será diferente dependiendo del tipo de negocio que se haya elegido. En este sentido el compromiso de ejecución de la actividad puede ser firmado en una oficina o mediante un envío por correo electrónico de la aceptación de los términos del contrato. Aunque diste la forma de contratación, ambas presentan la misma validez y fiabilidad. El tipo de contrato más común a la hora de convenir este tipo de servicios suele ser el contrato de prestación de servicios, pero no es el único que la empresa proveedora puede utilizar, también se encuentra como contrato específico el de contratación de call center. Para que la empresa demandante pueda tener una visión general sobre el tipo de contrato que se dispondrá a contraer, en la página web se presentan algunos contratos tipo.

Últimas noticias en Call Center

A pesar de que la mayoría de las empresas cuidan al máximo sus acciones de marketing y comunicación para conseguir una buena imagen, no se preocupan tanto de otros aspectos como la atención al cliente. En este sentido, ¿de qué sirve invertir grandes cantidades en campañas de SEO o SEM si cuando llama un cliente potencial no respondemos la llamada?

El descuido de las llamadas no se puede relacionar únicamente a las pequeñas empresas, sino que grandes empresas también acometen este tipo de fallo.

En este post, pretendemos poner de manifiesto la importancia de prestar atención a la atención al cliente, así como nuevas soluciones que han surgido para facilitar esta tarea en las compañías.

Conseguir una agenda bien organizada debe de ser uno de los pilares fundamentales de cualquier empresa, así como de cada uno de sus trabajadores. Concertar citas y reuniones con criterio y optimización del tiempo es indispensable para llevar a cabo una buen gestión de nuestro tiempo y agenda.

Existen ciertas empresas, como Secrelan, que consiguen que puedas externalizar todo aquello que quite tiempo a otras tareas que tan solo podrás hacer tú y que empresa aportan un valor real a la empresa.

Documentos útiles en Call Center

Con el objetivo de facilitar información y la contratación de servicios entre las empresas, en Servicities hemos elaborado contratos y whitepapers de todos nuestros servicios. De este modo, ponemos a tu disposición una serie de documentos descargables