Buscando proveedores ...

Estás a un minuto de encontrar el mejor proveedor de Alquiler de vehículos a motor para empresas

Zona

Selecciona el código postal de tu empresa

Step2

¿Cuál es el sector de tu empresa?

Step3

Indica el tamaño de tu empresa




Step4

¿Cuál es tu presupuesto máximo?




Step5

¿Qué vehículo buscas?





Información

Alquiler de vehículos a motor

El alquiler de vehículos es cada día más importante por las grandes ventajas que se da con él.
La mayor parte de la demanda viene dada tanto por particulares como por empresas. De hecho, en los últimos años las compañías han comenzado a decantarse por el alquiler frente a la compra para evitar el sobreendeudamiento.


SERVICIOS MÁS DEMANDADOS

 ¿Que demandan sobre todo las compañías?

  • Venta de vehículos
  • Alquiler de coches de lujo
  • Alquiler de coches descapotables
  • Alquiler de coches de 7 y 9 plazas
  • Alquiler de coches de gama alta
  • Alquiler de coches automáticos
  • Compañías de coches de alquiler
  • Alquiler vehículo en destino
  • Alquiler todoterreno
  • Alquiler de furgonetas
  • Alquiler coches con conductor
  • Tomydoor llevándote el vehículo al sitio que desees

SERVICIOS PRINCIPALES

Existen tres grupos de compañías de alquiler de coches, cada grupo ofrece diferentes servicios: El primer grupo de compañías posee sus propios coches (conocidos como flota) y puede tener acuerdos con los fabricantes de coches para que estos le proporcionen coches para su flota. Poseen establecimiento físico propio.
El segundo grupo de compañías de alquiler de coches, llamadas coloquialmente "brokers", funcionan estableciendo acuerdos comerciales con compañías de alquiler de coches pertenecientes al primer grupo (con flota de vehículos propia) para así, obtener acceso a sus flotas de coches. Son de bastante utilidad a los usuarios ya que, dichas compañías, al negociar con diversas empresas pertenecientes al primer grupo, pueden obtener el mejor precio, para una determinada fecha y un lugar concreto.
El tercer grupo son empresas que ofrecen servicios de "renting" o alquiler de vehículos para periodos de larga duración (mínimo de 6 meses a 1 año) por una cuota sensiblemente más baja. Están destinadas principalmente a empresas que necesiten disponer de vehículos para sus trabajadores. Poseen flota y establecimiento físico propio.


CONTRATACIÓN

Existen dos tipos de empresas con las que se pueden contratar los servicios determinados anteriormente. El primero es el relativo a las empresas físicas, las cuales ofrecen sus servicios a través de una determinada sede u oficina. El segundo tipo es el relativo a empresas online, las cuales operan a través de internet. Ambos tipos presentan los beneficios asociados similares, puesto que ofrecen los mismos servicios (cada uno referido al tipo de actividad que oferten) pero la contratación será diferente dependiendo del tipo de negocio que se haya elegido. En este sentido el compromiso de ejecución de la actividad puede ser firmado en una oficina o mediante un envío por correo electrónico de la aceptación de los términos del contrato. Aunque diste la forma de contratación, ambas presentan la misma validez y fiabilidad. Los tipos de contrato más comunes a la hora de convenir este tipo de servicios suelen ser los siguientes. De manera general, el contrato de prestación de servicios. Ya de manera más específica, encontramos el contrato de arrendamiento de un vehículo. Para que la empresa demandante pueda tener una visión general sobre el tipo de contrato que se dispondrá a contraer, en la página web se presentan algunos contratos tipo.


Últimas noticias en Alquiler de vehículos a motor

Gracias a la internacionalización las empresas de renting juegan un papel importante. Podríamos afirmar que gran parte de los ingresos de las empresas de renting provienen de la mano de la internacionalización.

Cada vez son más las empresas que optan por la internacionalización, ya sea a través de exportaciones, inversión directa, joint Venture,  franquicias, etc.

Para esto por norma general, las empresas se ven en la obligación de enviar a sus mejores empleados al extranjero, ya sea para la búsqueda de nuevos socios o bien para la firma de contratos importantes anteriormente pactados.

Documentos útiles en Alquiler de vehículos a motor

Con el objetivo de facilitar información y la contratación de servicios entre las empresas, en Servicities hemos elaborado contratos y whitepapers de todos nuestros servicios. De este modo, ponemos a tu disposición una serie de documentos descargables