Buscando proveedores ...

Estás a un minuto de encontrar el mejor proveedor de Calefacción para empresas

Zona

Selecciona el código postal de tu empresa

Step2

¿Cuál es el sector de tu empresa?

Step3

Indica el tamaño de tu empresa




Step4

¿Cuál es tu presupuesto máximo?




Step5

Indica el servicio que buscas


Step6

Elige el tipo de instalación



Información

Calefacción

Las empresas de calefacción, de manera muy similar a las empresas de aire acondicionado, prestan un servicio básico que garantiza el confort y ambiente propicio para que los miembros que conforman una determinada empresa puedan llevar a cabo su trabajo de la mejor manera posible. Éste servicio resulta especialmente necesario en determinadas épocas del año, sobre todo en aquellas en las que las bajas temperaturas impiden que los trabajadores puedan llevar a cabo su trabajo correctamente. Además, los beneficios de los servicios de calefacción no se limitan a los empleados de la empresa demandante, sino a todos los agentes relacionados con ésta y que puedan frecuentarla. A la hora de contratar con este tipo de servicios, las empresas solicitantes deben tener en cuenta una serie de consideraciones, que especificamos en los puntos siguientes.


SERVICIOS PRINCIPALES

 Las empresas dedicadas a los servicios relativos a la calefacción suelen estar especialmente relacionadas con la climatización en general (además de cualquier otro servicio en el que puedan estar especializados) por lo que los servicios que ofrecen no sólo son los concernientes a la calefacción, sino también al aire acondicionado. A pesar de esto, en el presente apartado precisaremos solamente los aspectos que aluden al servicio concreto de calefacción. Las empresas que prestan este servicio se dedican no sólo a la venta de calentadores, caldera y otros aparatos de calefacción como tal, sino que ofrecen más servicios. En primer lugar, a partir del momento en el que la empresa demandante solicita la necesidad de estos aparatos, la empresa proveedora se encarga de asesorar a la empresa demandante de la cantidad idónea de aparatos necesarios según sus características. Aunque la empresa proveedora puede asesorar a la empresa solicitante, esta última puede hacer un pedido concreto sin necesidad de que la empresa proveedora haga ningún tipo de sugerencia. Sin embargo, puede resultar de gran ayuda el asesoramiento puesto que la empresa que ofrece estos servicios está formada por profesionales, expertos en este tipo de servicios. En segundo lugar, la empresa proveedora asume la instalación de los aparatos requeridos por la empresa demandante. En tercer lugar, la empresa dedicada a los servicios de calefacción se ocupa de cualquier problema que pueda surgir referido a los aparatos, así como al correcto funcionamiento dentro de la empresa demandante. A pesar de que estos son los servicios generales que presentan las empresas dedicadas al ámbito de la calefacción, cada empresa puede ofrecer algún tipo de servicio diferente a los precisados. Aun así, prácticamente la totalidad de este tipo de empresas presenta el conjunto de servicios especificado.


TIPOS DE CALEFACCIÓN

Un aspecto muy importante a la hora de contratar servicios de calefacción es atender a los distintos tipos que existen. De este modo, encontramos los siguientes tipos:

  • Calefacción de biomasa
  • Calefacción eléctrica
  • Calefacción de gas
  • Calefacción de gasóleo
  • Calefacción geotérmica
  • Calefacción por suelo radiante
  • Calefacción solar
  • Climatización

Aunque en la lista anterior están recogidas todos los tipos de calefacción que una empresa demandante puede encontrar, no todas las empresas que ofrecen todos los tipos existentes, por lo que la empresa demandante deberá precisar el tipo solicitado habida cuenta de poder escoger un proveedor que realmente ofrezca los servicios requeridos.


REPARACIÓN

Otro aspecto importante es el referido a la posible rotura o mal funcionamiento de las calderas y aparatos instalados. Uno de los principales temores de las empresas demandantes es la ausencia de soluciones por parte de las empresas proveedoras en el caso de que los aparatos dejen de funcionar por algún motivo. En cuanto a esto, las empresas dedicadas a los servicios de calefacción se encargan de solucionar cualquier problema, así como asesorar sobre la mejor solución posible.


MANTENIMIENTO

 Las empresas de aire acondicionado indican a las empresas demandantes el mantenimiento idóneo para el correcto funcionamiento de todas las instalaciones relativas a la calefacción. Así, la empresa en la que se hay instalado todo los aparatos relativos a la calefacción deberá seguir las indicaciones habida cuenta de garantizar el buen funcionamiento de éstos, así como conseguir una vida útil más larga y eficiente de los aparatos.


CONTRATACIÓN

Existen dos tipos de empresas con las que se pueden contratar los servicios determinados anteriormente. El primero es el relativo a las empresas físicas, las cuales ofrecen sus servicios a través de una determinada sede u oficina. El segundo tipo es el relativo a empresas online, las cuales operan a través de internet. Ambos tipos presentan los beneficios asociados similares, puesto que ofrecen los mismos servicios (cada uno referido al tipo de actividad que oferten) pero la contratación será diferente dependiendo del tipo de negocio que se haya elegido. En este sentido el compromiso de ejecución de la actividad puede ser firmado en una oficina o mediante un envío por correo electrónico de la aceptación de los términos del contrato. Aunque diste la forma de contratación, ambas presentan la misma validez y fiabilidad. Los tipos de contrato más comunes a la hora de convenir este tipo de servicios suelen ser los siguientes. De manera general, el contrato de prestación de servicios. Ya de manera más específica, encontramos el contrato de mantenimiento de calefacción. Para que la empresa demandante pueda tener una visión general sobre el tipo de contrato que se dispondrá a contraer, en la página web se presentan algunos contratos tipo.

Documentos útiles en Calefacción

Con el objetivo de facilitar información y la contratación de servicios entre las empresas, en Servicities hemos elaborado contratos y whitepapers de todos nuestros servicios. De este modo, ponemos a tu disposición una serie de documentos descargables