Buscando proveedores ...

Estás a un minuto de encontrar el mejor proveedor de Servicios Informáticos para empresas

Zona

Selecciona el código postal de tu empresa

Step2

¿Cuál es el sector de tu empresa?

Step3

Indica el tamaño de tu empresa




Step4

¿Cuál es tu presupuesto máximo?




Step5

Selecciona el servicio que buscas

Información

Servicios Informáticos

Gracias a los servicios informáticos las empresas podrán maximizar el uso de las tecnologías que se dan actualmente. Normalmente empresas pequeñas no pueden tener un departamento interno sobre este servicio por el elevado coste que supone, con lo que contratan el servicio a consultorías tecnológicas.


VENTAJAS PRINCIPALES

 De esta forma se dan varias ventajas como:
• Se ahorra tiempo
• Se reducen costes
• Se mejora la productividad
• Posicionamiento tecnológico frente a la competencia


SERVICIOS PRINCIPALES

 Los servicios que se pueden contratar son:
• Mantenimiento informático
• Bonos de horas
• Outsourcing
• Auditoria y optimización
• Mantenimiento preventivo
• Mantenimiento remoto
• Director de sistemas externo
• Reparación de equipos
• Mantenimiento correctivo
• Mantenimiento presencial
• Service desk centralizado
• Sustitución de equipos


CONTRATACIÓN

Existen dos tipos de empresas con las que se pueden contratar los servicios determinados anteriormente. El primero es el relativo a las empresas físicas, las cuales ofrecen sus servicios a través de una determinada sede u oficina. El segundo tipo es el relativo a empresas online, las cuales operan a través de internet. Ambos tipos presentan los beneficios asociados similares, puesto que ofrecen los mismos servicios (cada uno referido al tipo de actividad que oferten) pero la contratación será diferente dependiendo del tipo de negocio que se haya elegido. En este sentido el compromiso de ejecución de la actividad puede ser firmado en una oficina o mediante un envío por correo electrónico de la aceptación de los términos del contrato. Aunque diste la forma de contratación, ambas presentan la misma validez y fiabilidad. El tipo de contrato más común a la hora de convenir este tipo de servicios suele ser el contrato de prestación de servicios, pero no es el único que la empresa proveedora puede utilizar, también se encuentra como contrato específico el de contratación de servicios informáticos. Para que la empresa demandante pueda tener una visión general sobre el tipo de contrato que se dispondrá a contraer, en la página web se presentan algunos contratos tipo.

Últimas noticias en Servicios Informáticos

A pesar de que cada vez son más las pymes que han comenzado a utilizar herramientas que mejoran su día a día, muchas otras siguen pensando que ciertas soluciones están destinadas solamente a grandes empresas. En concreto, el CRM es uno de los software más controvertidos, ya que a pesar de que es una solución básica para la gestión de clientes en cualquier empresa, algunas pymes aun no saben detectar los signos que muestran la necesidad de utilizar un CRM. Por este motivo, en este post hemos recogido algunos puntos clave para responder a la pregunta que muchos profesionales nos han transmitido: ¿cómo saber si mi pyme necesita un CRM?

Aunque cada empresa es "un mundo", sí que existen ciertas similitudes que identifican la necesidad de un CRM.

Tres palabras conforman las siglas CRM: Customer Relationship Management. Si traducimos al español las palabras anteriores, podemos declarar que el CRM es la gestión de las relaciones con los clientes. Para conseguir este objetivo, es necesario que la empresa establezca una estrategia enfocada a conocer cada vez más al cliente y, de este modo, poder conseguir relaciones mucho más llevaderas. Es por este motivo, por el que muchos departamentos de ventas ya han comenzado a utilizar softwares para simplificar e integrar todas las acciones que van realizando. Sin embargo, en la mayoría de los casos no tienen en cuenta que se necesita una estrategia más allá del software, es decir, es preciso establecer una serie de metodologías junto al software.

Documentos útiles en Servicios Informáticos

Con el objetivo de facilitar información y la contratación de servicios entre las empresas, en Servicities hemos elaborado contratos y whitepapers de todos nuestros servicios. De este modo, ponemos a tu disposición una serie de documentos descargables