Buscando proveedores ...

-10%

Curso de inglés presencial para empresas

¡Aprender inglés nunca fue tan fácil! Consigue hasta un 10% de descuento en todos los cursos de inglés para empresas con English Connection

Oferta

¡Aprender inglés nunca fue tan fácil! Puedes disfrutar de las siguientes ofertas con English Connection:

  • Descuento del 5% en cursos presenciales "in company"
  • Descuento del 10% en cursos presenciales "Centros English Connection"
  • Descuento del 3% en cursos online Anywhere Anytime (online+tutorías Skype)

¿Quiénes son English Connection?

English Connection es la academia de inglés con 30 años de experiencia que tiene como vocación romper las barreras de los idiomas, siendo el inglés su especialidad.

Gracias a su metodología propia, basada en la calidad y en la excelencia, han conseguido el último año un 90% de aprobados en exámenes oficiales.

Su objetivo principal es que sus estudiantes logren un perfecto manejo del idioma. Gracias al desarrollo continuo de nuestra metodología a lo largo de más de 25 años, más de 20.000 estudiantes confían en nosotros cada año.

English Connection ha conseguido convertirse también en un referente para empresas, ya que se adaptan a las necesidades de cada compañía. Para ello, ponen su metodología a disposición de tu negocio y, de este modo, maximizan los resultados del curso y el aprendizaje de todos los estudiantes. Todo esto es respaldado por su departamento de calidad, el cual procura garantizar tanto la excelencia, como la eficiencia y eficacia.

Los tres pasos que siguen para conseguir el éxito en tu empresa son:

- Análisis del  nivel de inglés global para saber de dónde partimos y a donde queremos llegar.
- Desarrollo de un programa personalizado en base aobjetivos y necesidades, tanto empresariales como personales para garantizar la máxima satisfacción.
- Establecimiento de un sistema de medición y auditoria para garantizar resultados y sacar verdadero provecho
de la inversión.

¿Qué servicios ofrecen?

Para evitar todo tipo de preocupaciones con el curso English Anywhere Anytime ofrecen flexibilidad en el aprendizaje con buenos resultados, para ello cuentan con:

  • Plataforma Online: su curso Pearson English Interactive está diseñado para mejorar la comunicación de las cuatro destrezas.
  • Tutorías Telefonicas o Skype por profesorado de English Connection: las clases telefónicas tienen como objetivo, por un lado, verificar la evolución en las cuatro destrezas del idioma, y programar en base a ello los ejercicios en los que necesita reforzar o enfatizar y por otro lado, desarrollar la comunicación interactiva necesaria en cualquier dialogo.
  • Disponibilidad de buzón de dudas a resolver por profesorado: el objetivo de éste es dar respuesta a cualquier consulta del idioma o de utilización del programa planteada por el estudiante, además de comprobar y gestionar los contenidos y realización de los ejercicios a realizar por el mismo, así como, la corrección de dos ejercicios de expresión escrita y dos de expresión Oral por módulo
  • Coordinador de cursos.

El funcionamiento de este tipo de cursos se resume en tres pasos principales: test de nivel, trabajo anytime anywhere y tutorías según planificación.

Además de este tipo de cursos no presenciales, English Connection te ofrece la posibilidad de aprender inglés de manera presencial en las instalciones de tu empresa o en los Centros English Connection.

 

SANTIAGO CHAMIZO REBOLLEDO

santiago.chamizo@englishconnection.es

Teléfono: 699442286

Servicities Linkedin

Rble Expansión y Empresas

ENGLISH CONNECTION MASTER

FORMACION INGLES

Empresa con más de 100 centros y 20000 estudiantes a nivel nacional ofrece cursos de inglés en cualquiera de sus centros asi como en las oficinas del cliente totalmente personaizados y con una metodología interactiva donde desarrollamos todas las skills de la comunicación en especial speaking y listening

c/ castilla la nueva, 22
28949. fuenlabrada (ES)

https://englishconnection.es/

España

Compartir: