Buscando proveedores ...

GRATIS

Agentes y abogados en Propiedad Industrial e Intelectual

¡Protege todos tus asuntos relacionados con el Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual! Con Sugrañes tienes la primera visita gratuita + 10% descuento en sus honorarios.

Oferta

SUGRAÑES está especializada en la protección, defensa, asesoramiento y gestión de todo tipo de asuntos relacionados con el Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual en materia de Patentes, Modelos de Utilidad, Diseños y Marcas.
¡Protege todos tus asuntos relacionados con el Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual! Primera visita gratuita + 10% descuento en sus honorarios

 

¿Quiénes son Sugrañes?

Sugrañes es más que un conjunto de profesionales especializados y con experiencia en su materia, cubriendo los distintos campos de la propiedad industrial.

Sugrañes es un gran equipo multidisciplinar comprometido con el resultado y satisfacción del cliente. Fundada en 1925 se han especializado en la protección, defensa, asesoramiento y gestión de todo tipo de asuntos relacionados con el Derecho de la Propiedad Industrial e Intelectual.

Cuentan con una ventaja y es que tienen un departamento juridico integrado, así como con una extensa red de colaboradores externos tanto a nivel nacional como internacional que participan activamente en asociaciones e instituciones en beneficio del cliente.

¿Qué servicios ofrecen?

Los servicios de Sugrañes se encuentran dentro de una política de globalidad, privacidad y subjetividad crítica, única para obtener la máxima protección y seguridad jurídica para sus clientes.

Estos servicios jurídico-técnico son la base de la firma Sugrañes, que permiten tanto soportar a las líneas de patentes-diseños y marcas-dominios durante todo el proceso de decisión, como optimizar el  tiempo de respuesta/prestación de la forma más adecuada a la hora de ejecutar la protección de la propiedad industrial e intelectual.

  • Patentes: Solicitud de patentes en España, europeas y PCT, informes y dictámenes técnico-legales de patentabilidad, de infracción...
  • Marca: Marcas en España y en el extranjero, asesoramiento sobre viabilidad registral y definición de estrategia...
  • Diseños: Solicitud de diseños en España, UE e internacionales, oposiciones y acciones de defensa...
  • Acciones Legales: Procedimientos judiciales en España y en el extranjero, requerimientos, acciones antipiratería y contra la falsificación de marcas a nivel policial aduanero y judicial...
  • Nuevas Tecnologías: Nombres de dominio, acciones contra infracciones de marca y suplantacion en redes sociales...
  • Propiedad Intelectual: Asesoramiento a artistas y creadores, redacción y valoración de contratos...
  • RGPD: Asesoramiento, adecuación e implementación del reglamento general de protección de datos europeo (RGPD)

Pau Sugrañes

amargarit@sugranes.com

Teléfono: 932151917

Fax: 932153723

Servicities Twitter Facebook

Sugrañes Patentes y Marcas

Patentes y Marcas

SUGRAÑES es un despacho profesional iniciado a finales del siglo XIX, especializado en la protección, defensa, asesoramiento y gestión de todo tipo de asuntos relacionados con la Propiedad Industrial e Intelectual.
Está formado por un equipo multidisciplinar y un departamento jurídico propio, de esta manera SUGRAÑES gestiona íntegramente la protección de la Propiedad Industrial e Intelectual, tanto a nivel español como internacional, gracias a su red de corresponsales de confianza en todo el mundo.

http://www.sugranes.com/

España (Cataluña)

Compartir: