Buscando proveedores ...

Di adiós a Office 2007 ¡Es el momento de pasarse a la nube!

Desde el pasado 10 de octubre, Microsoft ha dejado de dar soporte a Office 2007

Si todavía trabajas con Office 2007, estos cinco puntos los tienes que tener en cuenta:

  1. ¡Se acabaron las actualizaciones!. No recibirás más actualizaciones de software de Office 2007 de Microsoft Update.
  2. Tampoco tendrás actualizaciones de seguridad, con los peligros que esto conlleva.
  3. Ni habrá soporte técnico por teléfono ni por chat.
  4. No tendrás actualizaciones para el contenido de ayuda.
  5. Ni habrá más descargas disponibles desde microsoft.com

Además, los usuarios que aún utilicen Office 2007 sólo tuvieron hasta el día 31 de octubre para actualizar sus clientes Outlook. A partir de esa fecha, esta aplicación no puede conectarse a los buzones de Office 365.

Los clientes de Outlook 2007 tendrán que actualizar a una versión más reciente de Outlook o usar Outlook en la Web. Ya que RPC sobre HTTP (protocolo con soporte para acceder a datos de correo desde Exchange Online) se reemplaza por MAPI sobre HTTP, un protocolo moderno que se lanzó en mayo de 2014, y con el que Outlook 2007 no funciona.

Tal vez sea el momento para pasarse a Office 365. Poder disfrutar de todo lo que le ofrece el paquete de Office en la nube, desde cualquier equipo, no solo en tu ordenador y con actualizaciones periódicas sin tener que preocuparte por el fin de la vida del producto.

Algunas ventajas de Office 365

Además de las actualizaciones periódicas, y de poder disfrutar de las mismas aplicaciones (Word, Excell…), también te ofrece 1 Terabyte de espacio en la nube en OneDrive. Pudiendo guardar cualquier cambio que realices y siendo accesible a él desde cualquier parte del mundo, así tendrás los datos a salvo en la nube, e incluso los puedes compartir con tus compañeros de trabajo, y trabajar todos sobre el mismo documento, mejorando el trabajo en equipo.
También con Office 365, contaras con 60 minutos al mes para llamar a cualquier parte del mundo gratis desde Skype.