Searching suppliers ...

Supplier profile: Julen Capetillo Aramburu

CEESA, S.A.

Julen Capetillo Aramburu

Responsable de Marketing y Comunicación

julen.capetillo@ceesa.com

944647733

944647502

Servicities Linkedin Twitter Facebook

CEESA, S.A.

http://www.ceesa.com/

Desarrollo de software de gestión empresarial

  • Software
  • Informatic Services

Spain (País Vasco, Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla y Leon, Castilla-La Mancha, Cataluña, Ceuta, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, La Rioja, Madrid, Melilla, Murcia, Navarra)

En CEESA nos dedicamos al desarrollo de software de gestión empresarial tanto horizontal, vertical o a medida. Nuestro objetivo es ser el partner tecnológico de cualquier tipo de negocio independientemente de su tamaño o sector en el viaje hacia la transformación digital. La digitalización es una realidad cada vez más patente como vehículo hacia el aumento del beneficio empresarial, y nuestro papel en este complejo proceso es facilitar el camino mediante un software sencillo, adaptable y con altos estándares de calidad, para la gestión de los procesos empresariales más sensibles y que más tiempo suponen en el día a día de las empresas. Entre nuestros productos destacamos nuestros ERP (horizontal y verticales), CRM u otros programas de gestión de procesos como la contabilidad o el registro de las horas trabajadas (software de control de presencia).

Supplier catalogs

Supplier promos

Software

Tus horas.es llega como una de las mejores herramientas para el control de horas trabajadas de los empleados, con la mejor premisa: su sencillez.

DEMO

Software

Consigue un año gratis de la cuota por aplicaciones de movilidad del programa Gestión Líder Click (ERP con control comercial y SAT) con CEESA

GRATIS

Related news

El modelo 140 es un modelo tributario de la Hacienda Foral de Bizkaia cuyo objetivo es aunar en un solo libro registro todas las operaciones económicas realizadas en el desarrollo de todas las actividades económicas que lleve acabo un obligado tributario,
Una dirección IP es un número identificador para dispositivos en red. Este puede ser dinámico o estático. ¿Para qué sirve y cuáles son las diferencias?

Supplier videos