Searching suppliers ...

SOMOS Traductores high-quality translation

SOMOS Traductores es una empresa de traducción gestionada por sus propios traductores, que ofrece una atención personalizada y unas tarifas competitivas.

Expertos en la traducción de todo tipo de documentos, prescinden de cualquier tipo de intermediario que ralentice el proceso ni eleve los costes, consiguiendo la mayor eficacia

Si contratas tus servicios de traducción con SOMOS Traductores, encontraras ciertas VENTAJAS que harán que no te lo pienses dos veces:

Cuentas con un nuevo enfoque de traducción, ya que el cliente contacta directamente con el traductor, lo que permite acortar los plazos de entrega y reducir el coste final para el cliente, manteniendo la máxima calidad, profesionalidad y puntualidad.

Cuentan con un equipo especializado, y es que su equipo está compuesto por traductores nativos de España, Estados Unidos, Francia, Italia, Alemania, China, Portugal, Polonia, Rusia y Rumanía.

Y lo más importante, cuentan con un amplio abanico de especialidades de traducción,  SOMOS Traductores son especialistas en traducciones juradas oficiales (traductores nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores), traducciones técnicas, traducciones médicas, traducciones audiovisuales, traducción legal, traducciones turísticas y traducción de páginas web.

Roberto Fernández López

info@somostraductores.com

Phone: 911124003

Servicities Linkedin Twitter Facebook

SOMOS Traductores

Roberto Fernández López

Empresa de traducción sin intermediarios. Traducciones médicas, juradas, financieras, comerciales, técnicas, audiovisuales, turísticas y de páginas web. Inglés, francés, alemán, italiano, portugués, rumano, ruso, árabe, chino y sueco.

Avenida de Alemania, 1
28916. Leganés (ES)

http://www.somostraductores.com/

Spain (Castilla y Leon , Castilla-La Mancha , Cataluña, Comunidad Valenciana , Extremadura , Galicia , Islas Baleares , La Rioja , Madrid , Murcia , Navarra , País Vasco , Andalucía, Aragón , Asturias , Canarias , Cantabria )

Share: