Searching suppliers ...

Ceesa

CEESA pone a tu disposición un servicio esencial de análisis de procesos de negocio y diseño de sistemas con una amplia experiencia técnica, así como con la implantación y servicios de formación y asistencia.

Julen Capetillo Aramburu

julen.capetillo@ceesa.com

Phone: 944647733

Fax: 944647502

Servicities Linkedin Twitter Facebook

Responsable de Marketing y Comunicación

CEESA, S.A.

Desarrollo de software de gestión empresarial

CEESA, S.A.

En CEESA nos dedicamos al desarrollo de software de gestión empresarial tanto horizontal, vertical o a medida. Nuestro objetivo es ser el partner tecnológico de cualquier tipo de negocio independientemente de su tamaño o sector en el viaje hacia la transformación digital. La digitalización es una realidad cada vez más patente como vehículo hacia el aumento del beneficio empresarial, y nuestro papel en este complejo proceso es facilitar el camino mediante un software sencillo, adaptable y con altos estándares de calidad, para la gestión de los procesos empresariales más sensibles y que más tiempo suponen en el día a día de las empresas. Entre nuestros productos destacamos nuestros ERP (horizontal y verticales), CRM u otros programas de gestión de procesos como la contabilidad o el registro de las horas trabajadas (software de control de presencia).

Muelle T. Olabarri, 2 bajo
48930. Getxo (ES)

http://www.ceesa.com/

Spain (País Vasco , Andalucía, Aragón , Asturias , Canarias , Cantabria , Castilla y Leon , Castilla-La Mancha , Cataluña, Ceuta, Comunidad Valenciana , Extremadura , Galicia , Islas Baleares , La Rioja , Madrid , Melilla, Murcia , Navarra )

Share: