Searching suppliers ...

10%

Estancia en Valencia, Citizentral

¿Tienes que viajar a Valencia por motivos laborales y no sabes dónde alojarte? Alójate en Citizentral y disfruta de su oferta exclusiva para Servicities

Oferta

Prueba la diferencia Citizentral.

Alojate en Citizentral al mejor precio con esta oferta exclusiva y personalizada para Servicities.

¡Aprovechate de sus tarifas especiales corporativas de hasta 10% de descuento en tarifa regular y reserva tu estancia!

*Consulta con sus asesores para personalizar tu reserva.

¿Quién es Citizentral?

Citizentral se aleja de ser meramente una empresa de apartamentos en el centro de Valencia, es mucho más, es una empresa que lucha día a día para convertir un simple “alojamiento” en una experiencia única, con una estancia perfecta y personalizada, siempre adaptada a las necesidades de su cliente.

Cuenta con un factor diferencial, y es que cuentan con localizaciones exclusivas y servicios adaptados a las necesidades del cliente, dando así comodidad y facilidad.

Destacan la calidad de su servicio y su cuidada atención al huésped.

¿Que servicios ofrece?

Citizentral, está formado por dos edificios de apartamentos en Valencia, ambos con una ubicación excelente y con un sinfín de servicios a medida para el cliente.

  • Edificio Juristas: Situado en el corazón del centro histórico “Barrio del Carmen”. Existen 2 tipos de apartamentos. (Consultad disponibilidad y precios*)
  • Edificio Gascons: Situado en pleno centro, a pocos pasos de la Plaza del Ayuntamiento, de la Catedral de Valencia y de los sitios más importante de la ciudad. Este edificio cuenta con tres tipos distintos de apartamentos, uno de ellos áticos. (Consultad disponibilidad y precios*)

SERVICIOS CITICENTRAL.png (83 KB)Todos estos servicios junto con:

  • Servicios de transfer al aeropuerto y estación de tren.
  • Recogida y entrega personalizada en el aeropuerto y seguimiento del vuelo.
  • Y muchos más*

Xabier Llorens Rodriguez

x.llorens@citizentral.com

Phone: 672 20 32 61 / 96 325 42 47

Servicities Linkedin Facebook

Responsable de Marketing y Comunicación en Citizentral

CITIZENTRAL Apartamentos

Apartamentos Turísiticos

Todo el mundo se siente diferente, pero pocos realmente lo son. En Citizentral queremos que te sientas como en casa, que encuentres todo lo que necesites y que tu estancia en Valencia, tanto si vienes por negocios como por placer, sea absolutamente perfecta. Luchamos cada día para conseguir transformar un simple “alojamiento” en “una experiencia única, con una estancia perfecta y personalizada, siempre adaptada a las necesidades de nuestro cliente”. Bienvenidos al corazón de la ciudad, el lugar donde todo sucede. Bienvenidos a Citizentral

https://www.citizentral.com/

Spain (Comunidad Valenciana )

Share: