Searching suppliers ...

Seguridad Informática

¡Protege tu empresa de cualquier amenaza informática! Hispasec te ofrece todos los servicios que necesitas en tu compañía

Oferta

¡Protege tu empresa de cualquier amenaza informática! Hispasec te ofrece todos los servicios que necesitas en tu compañía

¿Quiénes son Hispasec?

Con más de 20 años en el sector, Hispasec es una de las empresas pioneras en seguridad informática en España. Su amplia y exitosa trayectoria en materia de seguridad y tecnologías de la información les ha permitido liderar el mercado y crear productos de gran repercusión para la industria.

Su signo de identidad no sólo es la calidad en todos los servicios que ofrecen, sino que todos ellos funcionan en modalidad 24x7 los 365 días del año. Además, cada servicio puede ser personalizado según las características y necesidades del cliente, siendo totalmente escalables.

El Computer Security Incident Response Team (CSIRT) de Hispasec pone a disposición de empresas, administraciones y profesionales del sector TIC una solución cualificada para gestionar la seguridad de sus sistemas, siempre con la anticipación a los problemas y resolución inmediata en el caso de incidencias.

¿Qué servicios ofrecen?

Los servicios de Hispasec se centran en servicios antifraude eCrime, auditorías, consultorías, formación, alerta temprana y servicios de información para empresas de seguridad.

Más concretamente, podemos destacar los siguientes servicios:

  • SANA. Alerta Temprana. Este servicio proporciona un completo sistema de alerta sobre vulnerabilidades  y actualizaciones de seguridad que afecten al inventario de activos de la compañía para poder gestionarlas.
  • eCrime. Combate el uso fraudulento de tu imagen y marca gracias al sistema CSIRT que vela por la detección, evaluación y neutralización de cualquier amenaza vinculada a su organización, 24 horas los 7 días de la semana. Así, podrás comprobar en todo momento qué usuarios maliciosos y redes del crimen organizado pueden someter a engaño a tus clientes. Incluye servicios antiphising, antitroyanos, análisis forense y seguridad seguridad Android. Así, todos los servicios de Hispasec ofrecen una API configurable.
  • Maia. Hispasec cuenta con el servicio de análisis de malware para Android Koodus, el antivius respaldado por una comunidad de analistas de todo el mundo.
  • Auditoría de evaluación técnica de seguridad. Servicio más adaptado a las necesidades de las pymes. El departamento técnico de Hispasec se encarga de realizar una auditoría integral.
  • Pinkerton. Control de seguridad. Hispasec ofrece una solución completa de control de la seguridad de equipos informáticos dentro una red o ámbito completo.
  • Formación. Cursos especializados en seguridad de la empresa, malware, seguridad y bastionado, así como en auditoría de web o sistemas.
  • Cyber Intelligence. Feeds de inteligencia contra amenazas. Soluciones avanzadas que proveen información valiosa para sus sistemas de seguridad.

Además, Hispasec ofrece a tu empresa la monitorización a través de un panel de control para obtener una visión global de tu estado de seguridad.

Miguel Manteca Taboada

comercial@hispasec.com

Phone: 952 020 494

Servicities

HISPASEC SISTEMAS S.L.

En Hispasec somos expertos en prestar servicios de ciberseguridad a empresas desde hace 20 años. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, ofreciéndoles siempre la solución que mejor se adapte a sus necesidades con un servicio 24x7 los 365 días del año. En Hispasec prestamos los siguientes servicios de ciber-seguridad y alerta temprana para su empresa, garantizándoles el correcto mantenimiento de sus sistemas informáticos con monitorización constante. Sus sistemas se mantendrán protegidos y disponibles cuando los necesite.

https://www.hispasec.com/

Spain

Share: