Searching suppliers ...

20%

Gestíón de RRSS

En Essedi gestionamos tus redes sociales para sacar el mayor partido a tu negocio. ¡Ahora con un 20% de descuento!

Oferta

¿Que te ofrecemos?

Ofrecemos un servicio de gestión de redes sociales en el cual crearemos posts con sus respectivas imágenes dependiendo de la personalidad de la empresa. Generaremos una planificación dónde en cliente verá en todo momento de clase de publicaciones haremos, que días y que horas.

¿De que me sirven las redes sociales?

Si aún no te has subido al carro de las redes sociales ya estas tardando. Hoy en día son un aspecto fundamental para cualquier empresa. Si no estas en Facebook no eres de fiar. Con las publicaciones en redes sociales generas confianza y una complicidad con tus seguidores difícil de conseguir por otro medio y lo mas importante con cada enlace a tu web las visitas a esta subirán considerablemente. Y la publicidad en redes sociales tiene un coste mucho menor y un impacto mayor que en los medios convencionales.

 

Ventajas:

  • Generar imagen de marca.
  • Publicidad a bajo coste.
  • Tráfico en la web.

¡TODO ESTO CON 20% DE DESCUENTO!

 

Angela Iborra

info@essedi.es

Phone: 960 097 034

Servicities Linkedin Twitter Facebook

essedi IT Consulting

Tecnologia de la información

Somos una empresa de consultoría informática, especializada en Tecnología de la Información. Sabemos cómo hacer frente a una amplia variedad de lenguajes y técnicas de gestión de proyectos. Podemos llevar tu proyecto a un nuevo nivel gracias a nuestra experiencia. Ofrecemos productos personalizados, diseñados por nosotros y avalados por nuestros años de experiencia. Te ayudamos a desarrollar tu proyecto, ofreciéndote un servicio adaptado a tus necesidades.

https://www.essedi.es/

Spain

Share: