Searching suppliers ...

-20%

Distribución y Logística para tu compañía

Disfruta de las tarifas más personalizadas y adaptadas a las necesidades de tu compañía con Distriforma Logística y Distribución ¡Aprovéchate de un 20% de descuento!

Oferta

Disfruta de las tarifas más personalizadas y adaptadas a las necesidades de tu compañía con Distriforma.

Solicita presupuesto y consigue un 20% de descuento en la primera orden de servicios de logística (excepto transporte) y en los 3 primeros meses de almacenaje.

¿Quiénes son Distriforma?

Distriforma es una empresa con más de 30 años de experiencia en actividades de logística y distribución.

Desde sus inicios en los que nació como una empresa de servicios logísticos, de distribución y comerciales para el sector editorial, se ha convertido en un referente en el sector gracias a su experiencia acumulada, así como a su permanente orientación al cliente. Todo ello le ha valido para hacerse con la confianza de pequeñas, medianas y grandes Editoriales y librerías.

Su experiencia le ha permitido ampliar sus servicios integrales de gestión logística y distribución a cualquier sector. Así, actualmente se aprovechan de las ventajas de la externalización de este tipo de servicios con Distriforma empresas de sectores muy diversos: comercio electrónico, textil, plástico, merchandising, servicios, bodegas, etc.

¿Qué servicios ofrecen?

Distriforma ofrece servicios integrales de logística y distribución a todos los sectores:

  • Servicios logísticos. La compañía dispone de una plataforma logística de 8.500 m2 junto a Ocaña (Toledo) en la que puedan centralizar y externalizar todas las operaciones relativas a la gestión logística (almacenaje, gestión de pedidos, devoluciones, expediciones, transporte, comprobantes de entrega, entre muchas otras).
  • Almacenaje. Distriforma ofrece la externalización del almacén en múltiples formatos: pequeño almacén, grandes volúmenes, almacén de picking, paletizado, almacén de marketing, de logística inversa, completo, temporal, así como el alquiler de espacios.
  • Logística mayorista. Dentro de este apartado encontramos servicios de logística para la distribución mayorista: recepción y ubicación, gestión de pedidos, de stocks, de devoluciones y consultoría y asesoría de transporte. Además, cuentan con acuerdos con las principales agencias de transporte y mensajería.
  • Logística comercio electrónico. Distriforma pone a disposición de tu empresa un proceso integral para tiendas online y comercio electrónico.
  • Servicios especializados para el sector editorial. Gracias a su experiencia, Distriforma ofrece una amplia gama de servicios para Editoriales, consiguiendo servicios integrales de logística, distribución y comercialización para este sector.

Junto a estos servicios principales, Distriforma también ofrece otros servicios:

  • Gestión y manipulación de material promocional.

Distriforma S.A. es una empresa con más de 30 años de experiencia en  Logística y Distribución. Distriforma, nació como empresa de servicios logísticos, de distribución y comerciales para el sector editorial. La experiencia acumulada y su permanente orientación al cliente le valió la creciente confianza de grandes, medianas y pequeñas Editoriales, así como de más de 3.000 Librerías, convirtiéndose en líder de la distribución y logística editorial independiente en España. Esta experiencia le ha permitido ampliar sus servicios integrales de gestión logística y distribución a cualquier sector. Actualmente Distriforma trabaja con empresas de sectores muy diversos: comercio electrónico, textil, plástico, merchandising, servicios, bodegas, etc.

Contacto Distriforma

info@logisticadistriforma.es

Phone: 916845628

Servicities

DISTRIFORMA S.A.

Distriforma S.A. es una empresa española e independiente con más de 30 años de experiencia en las actividades de Logística y Distribución. Distriforma, en su origen, nació como una empresa de servicios logísticos, de distribución y comerciales para el sector editorial y de librería. La experiencia acumulada y su permanente orientación al cliente le valió la creciente confianza de grandes, medianas y pequeñas Editoriales, así como de más de 3.000 Librerías, siendo indicador de servicio y de reconocimiento profesional, convirtiéndose en líder de la distribución y logística editorial independiente en España.

http://logisticadistriforma.es/

Spain

Share: