Searching suppliers ...

GRATIS

Diseño y Desarrollo Web y servicios 360º

Dispón de un equipo humano de profesionales para ayudarte a hacer crecer tu negocio a través de Internet con The Lonely Cats.

Oferta

Contacta con TLC para que un Gestor de Cuentas te ayude y pueda ofrecerte la mejor solución para poner en marcha tu negocio, asi como ayudarte a gestionar todo lo referente a Internet sea con una web corporativa o un E-commerce, y lo mejor de todo: totalmente GRATIS y sin compromiso alguno,

Con The Lonely Cats contarás con un equipo que te ayudará a buscar las mejores soluciones para tus necesidades de una manera cercana, sencilla y clara.

Algunas soluciones:

    · Crear/Re-diseñar a medida la Web
    · Enseñarte su uso o gestionarlo nosotros
    · Asesoramiento con Gestor de Cuenta especializado
    · Servicios 360º para ayudarte en tu negocio (Seguridad, alojamiento, certificados SSL, etc.)
    · E-mail Marketing y Online (Google/Facebook Ads)
    · Campañas de Display PREMIUM en España
    · Optimización SEO onpage, UX, Responsive, accesibilidad, etc...

¿Quiénes son TLC ?

El equipo de TLC se compone de personas que han trabajado en muchas áreas del mundo online: diseño, desarrollo, comercio electrónico, SEO, SEM, usabilidad y experiencia de usuario, etc.

Su pasión es el diseño web, el detalle y la experiencia de usuario. Su objetivo es que sus clientes consigan el suyo, siempre ofreciendo el mayor detalle y cariño en sus trabajos 100%  a medida.

Tanto si necesitas una web corporativa como un e-commerce, una web de booking o reservas, en TLC pueden ofrecerte lo que necesitas, siempre pensando en cual es tu objetivo final y buscando una solución que se adapte a tus necesidades. ¿Quedamos y nos cuentas lo que necesitas?

¿Qué servicios ofrecen?

En The Lonely Cats ofrecen planes modulares según las necesidades del cliente, puede ser desde un desarrollo web hasta un plan que abarque análisis, desarrollos, campañas de marketing, gestión de redes sociales y un extenso porfolio de servicios:

  • Diseño Web/ Gráfico
  • Desarollo Web/Apps
  • Optimización SEO
  • Campañas de Marketing Online
  • Campañas de Display PREMIUM
  • Alojamiento Web, correos, dominios, cloud.
  • Copias de seguirdad en la nube
  • Campañas de marketing Móvil (plataforma SMS mundial)
  • Branding
  • Planes de Mantenimiento y Actualizaciones Web y soporte

ROCIO DOS SANTOS IGLESIAS

administracion@thelonelycats.com

Phone: 916593441

Fax: 911304862

Servicities Linkedin Twitter Facebook

RESPONSABLE ADMINISTRACION

THE LONELY CATS S.L.L

Internet

THE LONELY CATS S.L.L

The Lonely Cats es una Agencia que cuenta con profesionales, en la que nos hemos fijado como estrategia de desarrollo aunar nuestros esfuerzos del día a día para llegar a ser una de las empresas proveedoras de servicios globales para webs más importantes y con mayor penetración en nuestro país. Entre nuestros productos destacamos el Diseño y Desarrollo de páginas web, estudios de marketing online y UX, optimización web (SEM y SEO). Con las nuevas tecnologías vamos ofreciendo nuevos productos y servicios para así poder ofrecer una solución Global. No buscamos clientes, buscamos compañeros de viaje, en este proyecto que hemos emprendido con tanta ilusión.

CALLE DE LA GRANJA 30, 2
28108. ALCOBENDAS (ES)

https://thelonelycats.com/

Spain (Madrid )

Share: