Searching suppliers ...

24%

App gestión de centros deportivos

Conoce las ventajas de esta nueva App de gestión de centros deportivos y actualiza tu negocio

Oferta

¿Que te ofrecemos?

Se trata de una APP que facilitará tu día a día y el de tu negocio. Una aplicación personalizada que se adaptará a las necesidades de tu comercio para mejorar la gestión de tus servicios. Tus clientes con solo descargarsela podrán contactar contigo a cualquier hora y desde cualquier lugar. No lo dudes ¡Actualiza tu negocio!

¿Que puedes hacer con ella?

Con esta aplicación podrás gestionar tus partidas y llevar el registro de la reserva de las partidas de tus clientes, conectar con ellos de una manera más personal a través de un chat para resolver sus dudas, ofrecer bonos con un tiempo determinado de duración y enviar notificaciones push, todo esto gestionado desde un panel de administración con el cual podrás organizar tu agenda de una manera fácil y sencilla.

Ventajas:

  • Generar imagen de marca
  • Optimiza la gestión de tu negocio
  • Fortalecimiento de la marca.

 

ANTES POR 2500€  ¡SOLO ESTE MES 1900€!

 

Angela Iborra

info@essedi.es

Phone: 960 097 034

Servicities Linkedin Twitter Facebook

essedi IT Consulting

Tecnologia de la información

Somos una empresa de consultoría informática, especializada en Tecnología de la Información. Sabemos cómo hacer frente a una amplia variedad de lenguajes y técnicas de gestión de proyectos. Podemos llevar tu proyecto a un nuevo nivel gracias a nuestra experiencia. Ofrecemos productos personalizados, diseñados por nosotros y avalados por nuestros años de experiencia. Te ayudamos a desarrollar tu proyecto, ofreciéndote un servicio adaptado a tus necesidades.

https://www.essedi.es/

Spain

Share: