Searching suppliers ...

GRATIS

APP online registro horario laboral

Registra el horario de los trabajadores y cumple la ley con ALTAI ClockIn

Oferta

La solución que ofrece ALTAI ClockIn te permite llevar el registro diario de cada trabajador cumpliendo con la nueva normativa y generando los informe validos ante la Inspección de Trabajo.

Cumple con la normativa vigente y entrega a tus empleados junto a su nómina, un informe mensual del cómputo total de horas ordinarias y complementarias

¡Adapta tu empresa y ahórrate sanciones!

¡Disfruta del primer mes gratis!

¿Qué es ALTAI ClockIn?

 

ALTAI ClockIn es una aplicación en la nube para acceder desde cualquier navegador y dispositivo, siempre accesible para los trabajadores, integrado con lectores de marcaje del mercado y que cumple todos los requisitos del registro de jornada de cada empleado requeridos en la nueva ley.

¿Qué ventajas tiene ALTAI ClockIn?

Estructura Intuitiva

La configuración para el uso de la aplicación es rápida gracias a los bloques perfectamente definidos: administración y listados e informes.

Contador de jornada

El empleado, desde su perfil, debe iniciar y finalizar el contador de la aplicación para registrar su jornada y generar los informes

Documentos Adjuntos

Permite al trabajador adjuntar documentos como ‘justificantes de ausencia’.

Ficha Registro Control Horario

Documento preparado para imprimir y firmar por empresa y trabajador. 

Personalización

  • Inclusión de datos identificativos de la empresa
  • Logotipo
  • Máximo horas semanales según convenio
  • Horarios de los trabajadores
  • Departamentos
  • Categoría profesional
  • Añadir los criterios que la empresa considere relevantes que se suceden durante la jornada (visita médica, permisos, reuniones, etc…).
*Si la gestión laboral de tu empresa la lleva un asesor, con ALTAI ClockIn Online, podrás poner a su disposición de forma fácil la información.

 

ALTAI Soft

info@altai.es

Phone: 912010750

Servicities Linkedin Twitter Facebook

ALTAI Soft

ALTAI ofrece una amplia variedad de soluciones software, cubriendo principalmente tres sectores: pymes y autónomos, asesorías y despachos e industrias. Nuestro objetivo es convertirnos en el socio tecnológico de nuestros clientes, ayudándoles a impulsar su negocio. Para lograrlo ofrecemos un servicio completo con Soporte Técnico gratuito para todos nuestros clientes y formación complementaria sobre nuestras aplicaciones. Con la experiencia de más de 30 años y la ilusión del primer día.

https://www.altai.es/

Spain

Share: