Searching suppliers ...

79.50€

Adapta tu negocio a la LOPD

¡Que no te multen! Adáptate al nuevo reglamento General de la Ley Orgánica de Protección de Datos con Software LOPD ¡Despreocúpate y evita sanciones!

Oferta

¡Que no te multen! Adáptate al nuevo reglamento General de la Ley Orgánica de Protección de Datos con Software LOPD. Despreocúpate y evita sanciones.

A partir de mayo todas las empresas que manejen datos de terceros, ya sean clientes, empleados o proveedores, deberán cumplir con esta normativa europea. Software LOPD te ofrece toda la documentación necesaria y su actualización constante por solo 79,50 euros al año + IVA.

Pruébalo durante un mes y si no te convence, ¡te devolverán el dinero!

¿Quiénes son Software LOPD?

Esta es una solución ideada para pequeñas y medianas empresas que no quieren hacer un gran desembolso a la hora de adecuar su empresa a esta ley de obligado cumplimiento. Con tan sólo rellenar un cuestionario por teléfono o correo electrónico, gestionarán la documentación necesaria para que tu empresa se ajuste al nuevo reglamento.


A través de una clave personalizada, accederás a una plataforma online donde podrás ver y gestionar tu documentación y comprobar las pautas y medidas de seguridad que debes seguir para proteger los datos de terceros. Fácil y rápido.

En caso de sufrir un ciber ataque, independientemente del sector al que se pertenezca, hay que realizar una notificación expresa a la entidad competente en un plazo máximo de 72 horas, siempre que sea posible. Software LOPD se encargará de ello.

La adaptación al Reglamento General de Protección de Datos para tu empresa incluye:

  • Realización del documento de seguridad obligatorio para tu negocio. 
  • Entrega de coletillas legales y contratos a terceros adaptados a la LOPD. 
  • Informe de tareas para cumplir con la LOPD.
  • En caso de sufrir un ciber ataque, Software LOPD notifica por ti.


Una vez adaptado, si tú quieres podrás optar al servicio de consultoría LOPD y disponer de:

  • Asesoramiento y defensa jurídica en LOPD hasta agotar la vía administrativa.
  • Soporte jurídico y tecnológico sobre LOPD.
  • Informe anual de tu proyecto.


De esta forma tendrás la garantía y la tranquilidad de tener tu empresa y sus datos adaptados a la ley. Estarás cubierto en caso de denuncia o inspección. Y todo de una manera rápida, eficaz y económica.

Koldo Ochandiano

info@softwarelopd.com

Phone: 944761124

Servicities Facebook

Consulpyme

Consulpyme nace en 2003 como una consultora legal y tecnológica para acercar a las empresas, de forma sencilla y práctica, el contenido de las normativas que han tomado especial importancia en los últimos años, como Protección de Datos, Control Horario y Prevención de Riesgos Laborales. Realizamos los trámites y documentos legales, y te asesoramos en los asuntos exigidos por las normativas gestionando tus obligaciones y evitando riesgos y sanciones. Consulpyme está compuesto por un equipo LEGALTECH. Somos consultores expertos en adecuar diferentes normativas a todo tipo de empresas (autónomos, pymes y multinacionales) y desarrollamos sistemas informáticos de gestión de la información (SGSI) como solución. Nos mantenemos actualizados y en formación continua para satisfacer las necesidades de los más de 50.000 usuarios que ya forman parte de Consulpyme. Garantizamos un servicio 360º.

http://softwarelopd.com/

Spain

Share: