Searching suppliers ...

-10%

Servicios lingüísticos

Aprovéchate de un 10% de descuento en todas las traducciones que necesite tu empresa con Global Minds

Oferta

¿Necesitas externalizar tus traducciones? Global Minds ofrece un descuento del 10 % a nuevos clientes. Están especializados en traducciones jurídicas, legales y técnicas.

¡No dudes en solicitar un presupuesto y disfruta del mejor precio en traducciones!

¿Quién es Global Minds?

En Global Minds se encargarán de proporcionarte todos los servicios lingüísticos que requiera tu empresa siguiendo un riguroso control de calidad. Cada uno de sus clientes cuenta con un gestor de proyectos que se encarga de conocer exhaustivamente la información necesaria para que tu proyecto se desarrolle satisfactoriamente.

Sus traducciones las llevan a cabo lingüistas especializados en cada ámbito y las revisa un experto en la materia para garantizar un elevado nivel de calidad. Trabajan con todos los idiomas europeos y asiáticos y también ofrecen traducciones juradas directas, a la inversa y con combinaciones cruzadas, por ejemplo, del rumano al italiano.

¿Que servicios ofrecen?

Prestan sus servicios a un amplio abanico de empresas que pertenecen a varios sectores como el de la automoción, turístico, industria farmacéutica, jurídica, veterinario.,etc

Entre sus servicios se incluyen:

  • Traducción ( traducciones juradas del español al inglés, francés, italiano,. ruso, ucraniano, etc. )
  • Revisión
  • Localización
  • Redacción de textos
  • Gestión externa de proyectos
  • Maquetación

*Servicios adicionales:

  • Trámites de legalización y apostillado de sus documentos.

 

Esther Valls Cantó

info@globalminds.es

Phone: 937 887 528

Servicities

Administradora

Global Minds Asistencia Corporativa, S.L.

Traducción

Las traducciones legales o jurídicas las llevan a cabo traductores que cuentan con una amplia experiencia en este ámbito y se asignan a lingüistas licenciados en derecho especializados en la materia. Asimismo, debido al incremento de las relaciones comerciales con otros países y la constitución de nuevas alianzas empresariales con interlocutores que hablan otros idiomas, recibimos un número de encargos elevado en este ámbito en el que la calidad y puntualidad en la entrega es de suma importancia.

http://www.traduccionesjuradaslegales.com/

Spain

Share: