Buscando proveedores ...

-15%

Servicios informáticos

¡Deja el servicio integral de informática de tu empresa en manos de los mejores expertos! DST te ofrece un 15% de descuento en todos sus servicios informáticos

Oferta

DST te ofrece un descuento del 15% en todos sus servicios informáticos.

Ahorra en todos los servicios de seguridad, comunicaciones e informática: desde el diseño de la infraestructura IT, adquisición de material hasta el mantenimiento y actualización, pasando por la instalación y puesta en marcha.

¿Quiénes somos?

DST es una empresa especializada en soluciones informáticas y de telecomunicaciones. Con más de 15 años de experiencia en el sector, la empresa cuenta con un equipo multidisciplinar formado por especialistas en la gestión integral de sistemas tecnológicos para empresas.

Nuestro signo de identidad es la amplia experiencia en servicios para empresas de consultoría, inversión, despachos de abogados, profesionales, gabinetes médicos, entre otras; todas ellas con un amplio requerimiento tecnológico.

DST consigue un gran ahorro de tiempo y dinero gracias a sus procedimientos, que te ayudarán a paliar los dos grandes problemas con los que te encuentras en el área informática: evolutividad acelerada y nebulosa de proveedores y servicios.

¿Qué servicios ofrecemos?

DST ofrece una amplia gama de servicios, convirtiéndose en un proveedor de servicios informáticos integrales en los siguientes campos:

  • Infraestructura IT. Auditoria inicial para determinar qué estructura IT necesitas para mejorar tu negocio.
  • Hardware. Asesoramiento integral para la mejor puesta en marcha y soporte más personalizado.
  • Cloud. DST se encarga de cuidar todos tus datos: emails, servidores, etc.
  • Soluciones tecnológicas. Copias de seguridad en la nube, soluciones de seguridad informática, virtualización, etc.
  • Soporte usuario. Te ofrecemos toda la atención que necesitas con un equipo multidisciplinar a tu disposición.
  • Training.  Formación en diferentes aplicaciones informáticas y ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint, Business Intelligence)

De manera mucho más concreta, nuestros servicios dependerán de las necesidades de tu empresa:

Empresa de nueva creación

  • Análisis de necesidades tecnológicas.
  • Asesoramiento y optimización en el proceso de contratación y compra
  • Instalación, configuración y puesta en marcha del sistema/servicio
  • Mantenimiento y actualización continuadas

Empresa existente

  • Auditoría tecnológica para analizar la infraestructura global actual
  • Gestión y coordinación de la implementación cumpliendo plazos pactados
  • Mantenimiento y actualización continuadas

Alberto Valle Bosacoma

av@dst.es

Teléfono: 607 824 553

Servicities Linkedin Twitter

DST

DST fue constituida en el año 2003 por un grupo de profesionales con amplia experiencia en la consultoría y servicios informáticos. Nuestros esfuerzos se centran en ofrecer un servicio del más alto nivel a clientes con exigencias muy elevadas en cuanto a disponibilidad y conectividad.



Aportamos soluciones integrales que abarcan desde la asesoría tecnológica e informática hasta la implantación e integración de soluciones informáticas, pasando por el desarrollo de aplicaciones de gestión de negocio en entorno visual y web.



Nuestra cartera de clientes de referencia está formada sobre todo por compañías de servicios profesionales de tamaño medio y pequeño. Se trata de equipos ejecutivos para los que la informática y las comunicaciones son un elemento de máxima importancia para sus negocios, por lo que requieren una calidad de servicio muy elevada.

http://www.dst.es/

España (Cataluña)

Compartir: