Buscando proveedores ...

GRATIS

Gestión de cobro automatizado en tu compañía

Automatiza tus cobros por domiciliación bancaria, ahorrando tiempo y dinero. ¡Prueba ahora 60 días gratis con Domicilialo!

Oferta

Automatiza tus cobros por domiciliación bancaria, ahorrando tiempo y dinero. ¡Prueba ahora 60 días gratis con Domicilialo!

Gracias a su sistema de cobro automatizado, no tendrás que preocuparte de los cobros y recobros, sino que Domicilialo lo hace por ti.

¿Qué es Domicilialo?

Domicilialo es una Startup, dedicada a hacer más sencillos tus cobros por domiciliación bancaria. Indicando una vez el  importe y la frecuencia del cobro, Domicilialo se encarga de cobrar los recibos y transferirte el dinero, sin que tengas que ocuparte de nada.

¿Qué ventajas te ofrece gestionar tus cobros con Domicilialo?

  • Gestión automática de recibos: Domicilialo genera y envía automáticamente los ficheros de domiciliaciones, para que no tengas que ocuparte de nada. Si un recibo viene devuelto, el sistema lo recobra de forma automática. Gestionan lafirma y el almacenamiento de los mandatos SEPA, para evitar recibos devueltos.
  • Sin retener tu dinero: Cuando cobras un recibo, te transfieren el dinero de forma inmediata. Es una gran ventaja frente a los bancos, que retienen tu dinero hasta 58 días.
  • Te permite importar tus clientes en un Excel y comenzar a cobrar de la forma más sencilla, en pocos minutos.
  • Seguridad: Trabajan a través de una Entidad de Pago autorizada por Banco de España, para que el dinero esté siempre seguro.
  • Todo bajo control: Puedes ver el estado de tus cobros, a través del Panel de Control. También te envían notificaciones, para que estés siempre informado de lo importante en tu negocio.

Si aún pierdes tu tiempo con los ficheros del Banco, pagas elevadas comisiones o dejan tu dinero retenido,  es momento de pasarte a la nueva Domiciliación Bancaria Online.

María Teresa Rollón Gutiérrez

info@domicilialo.es

Teléfono: 941 036 666

Servicities

Domicilialo

España

Compartir: