Buscando proveedores ...

-10%

Asesoría fiscal para empresas

Disfruta de un 10% de descuento en soluciones eficaces e innovadoras en el ámbito de la asesoría fiscal con Anta Consulting

Oferta

Disfruta de un 10% de descuento en soluciones eficaces e innovadoras en el ámbito de la asesoría fiscal con Anta Consulting.

Ofertas especiales:

  • Asesoría fiscal para autónomos desde 100€/mes.
  • Constitución Sociedad Limitada: Gratis.
  • Promoción Pymes desde 200€/mes.

 

¿Quiénes son Anta Consulting?

Anta Consulting está considerada como una de las Asesorías Fiscales de mayor prestigio en Madrid.

Los tres pilares fundamentales de la empresa madrileña son:

  • Interlocución Directa con el Cliente.
  • Ahorro de costes para tu empresa.
  • Cumplir los plazos.

Gracias a su trato personal y personalizado y a la utilización de las últimas tecnologías de gestión consiguen aumentar la rapidez de las tramitaciones, así como ofrecer una mayor seguridad a sus clientes. De este modo, Anta Consulting, se adapta a todos los sectores y servicios para conseguir cumplir con todas las exigencias de cada Administración, Organismo o Entidad Financiera.

Su objetivo es no sólo ofrecer servicios de asesoramiento integral para empresas, sino que su misión se basa en tres objetivos principales:

  • Establecer una relación de confianza más allá de Cliente/proveedor.
  • Poner a disposición su firma, integrando experiencia y conocimientos con las nuevas tecnologías para lograr la máxima eficacia y garantía de resultados.
  • Ayudarte en el día a día para que puedas dedicarte a lo esencial: Tú Empresa.

Con todo esto consiguen ofrecer a sus clientes soluciones eficaces e innovadoras en el ámbito de la asesoría empresarial.

¿Qué servicios ofrecen?

Anta Consulting extiende sus servicios más allá de la mera Gestoría Fiscal ofrenciendo Consultoría integral a Empresas y es miembro de la Asociación Española de Consultores de Empresa:

  1. Constitución de Sociedades. Te ayudan a abrir tu nuevo negocio, analizando qué tipo de sociedad es la adecuada para su actividad.
  2. Asesoría Fiscal. Gestión fiscal integral para adaptar legalmente tu empresa a su régimen legal, conseguir mejoras fiscales, así como cumplir con todas tus obligaciones.
  3. Asesoría Laboral. Anta Consulting se encarga de analizar gratis la situación laboral de tu empresa si contratas cualquier otro servicio.
  4. Asesoría Contable. Analizan todos los datos contables con el objetivo de conocer la realidad económica de tu empresa y optimizar la gestión de la misma.
  5. Asesoría Jurídico-mercantil. Sus expertos te ayudarán a cumplir con las obligaciones legales en fondo y forma, así como a dar respuesta tus necesidades y obtener beneficios de los derechos que puedan aplicarse.

Ignacio de Anta Fernánzadez

ignacio.deanta@antaconsulting.com

Teléfono: 915716080

Servicities Linkedin Twitter Google Facebook

Anta Consulting, S.L.

España (Madrid )

Compartir: