Buscando proveedores ...

OpenHR consolida su red de partners en España

OpenHR sigue su estrategia comercial basada en partners comerciales y consultores técnicos. A estas alturas del año 2017 ya hay consolidada una red de colaboradores en toda España.

Desde OpenHR habíamos pensado que esta labor de captación iba a ser un trabajo que culminaría a final del 2017, pero nos hemos encontrado con una acogida muy buena por parte de los profesionales de la consultoría y de la comercialización de software. Prácticamente ya está cubierto todo el territorio nacional, quedando cubrir zonas específicas y reforzar con más partners  las zonas con más potencial de mercado.

Distribuidores de informática, que tienen como primeras marcas otras soluciones para empresas y despachos profesionales ( como A3, SAGE, Meta4,.. ) ven OpenHR como una buena segunda opción, para cuando los clientes necesiten soluciones que no son cubiertas por los proveedores actuales.

Actualmente contamos ya con 2 partners asociados, 6 partners profesionales y 8 partners referenciadores en España. Gracias a ellos podemos poner a disposición de nuestros clientes una asistencia presencial , muy cerca de su ubicación geográfica, lo cual redundará en una mejor oferta de servicios y un mayor abanico de posibilidades.

La buena marcha del posicionamiento estratégico en España hace posible adelantar los proyectos para introducir OpenHR en los mercados europeos y en USA. Dos proyectos que desde la dirección estratégica de OpenHR son vistos de una importancia crucial.

OpenHR nace como una solución global, para mercados globales y globalizados.

OpenHR no sólo gestionará sus Recursos Humanos con contrato laboral, sino todos aquellos recursos como autónomos, freelancers, personal de contrata, … que aporten valor a su empresa. Personas que trabajan con nosotros.

Con OpenHR podrán acceder a sus datos desde cualquier ordenador conectado a Internet, desde cualquier tablet, samrtphone, iPhone , iPad, Smart TV… Esto es lo que decimos cuando hablamos de flexibilidad, en mayúsculas.

Y todo ello basado en un sistema SaaS. Es decir, no hay costes ocultos, ni inversiones en infraestructuras informáticas. Sólo acceda a través de Internet y utilice nuestros servicios.

En definitiva, la solución de OpenHR está dirigida a empresas de hoy que quieren beneficiarse de las nuevas tecnologías y que quieren crecer y evolucionar.

Empresas donde la transformación digital es un objetivo para sobrevivir.