Buscando proveedores ...

Cómo mejorar la gestión del combustible

Las continuas variaciones del precio del combustible han obligado a las empresas a prestar una mayor atención a este tipo de gastos. En este sentido, la gestión de combustible se ha convertido en una tarea más que imprescindible en las empresas, sobre todo en aquellas que cuentan con una flota de vehículos importante.

A pesar de que todas las compañías coinciden en que necesitan mejorar el rendimiento del combustible, así como llevar un mayor control de los gastos de carburante, lo cierto es que esto puede resultar tedioso. Ante esta necesidad, Edenred ofrece a todas las empresas su Ticket Gasolina.

Esta tarjeta se ha convertido en la mejor solución para la gestión de gastos de carburante, ya que no sólo permite ahorrar costes en tu empresa, sino que el ahorro de tiempo también es notable. De este modo, los empleados podrán gestionar los pagos de manera mucho más directa en las principales gasolineras de nuestro país: Repsol, Campsa y Petronor.

Aunque son muchas las compañías que ya están disfrutando de los beneficios de Ticket Gasolina, todavía hay empresas que no conocen las múltiples ventajas de esta tarjeta. Por eso, hemos comenzado detallando las principales ventajas de esta solución:

  • Válida en Solred, la mayor red de estaciones de servicio.
  • Ahorro de entre el 3 y el 5%, según el carburante.
  • No existen mínimos ni compromisos para conseguir los descuentos.
  • Mayor facilidad en la contabilidad, ya que todos los consumos se unifican en una sola factura.
  • Deducción del IVA fácilmente.

Además, para todas aquellas empresas que no entiendan muy bien el funcionamiento de Ticket Gasolina, Edenred ha lanzado un sencillo vídeo explicativo:

Edenred se ha convertido en una de las empresas de beneficios para empleados más valoradas a nivel mundial gracias a sus múltiples soluciones que han mejorado la motivación de los empleados: Ticket Restaurante, Ticket Regalo y Ticket Gasolina.