Buscando proveedores ...

CAT Sistemas confía en Yunbit para la implantación de su nuevo ERP

Yunbit, ha desarrollado un potente ERP adaptado al mercado y en total sintonía con la transformación digital que ya ha llegado

 

CAT Sistemas, mayor distribuidor de material informático descatalogado en España impulsa su negocio de la mano de Yunbit, empresa dedicada al desarrollo de software de gestión empresarial desde hace más de 10 años.

CAT Sistemas disponía de un sistema de gestión mediante varias herramientas que dificultaba su evolución y crecimiento, duplicaba esfuerzos y no favorecía la gestión ágil del negocio. Fieles a sus valores de flexibilidad y agilidad han apostado por un cambio en su herramienta de gestión que mejora todos los procesos así como la atención a sus clientes.

Yunbit ERP y Yunbit web & eCommerce permiten la gestión integral de CAT Sistemas cubriendo todas las áreas del negocio. Compras, Ventas, Logística, SGA, Finanzas, Contabilidad, eCommerce, Web y Marketing se mantienen integradas desde un único punto de acceso web; de este modo, se facilita el trabajo diario y acceso a la información, evitando duplicidades y errores en la manipulación de datos.

Además, dadas las características de la tecnología empleada, dicha plataforma permitirá a CAT Sistemas crecer y adaptarse al mercado con mayor agilidad y flexibilidad que su competencia.

El proceso de implantación y desarrollo ha finalizado este mes gracias al trabajo conjunto de los equipos de ambas empresas. Ahora CAT Sistemas disfruta de un ERP con unas características sin precedentes.

Yunbit, fundada en Madrid en 2004 y pionera en el desarrollo de aplicaciones en formato SaaS, ha desarrollado una plataforma tecnológica "Cloud Computing" que ayuda a sus clientes a mejorar la gestión empresarial de los distintos procesos departamentales de todo tipo de compañías. 

Mediante un único punto de acceso web y la adaptación constante a las necesidades del mercado, Yunbit ERP, Yunbit CRM, Yunbit RRHH y Yunbit Web & eCommerce se han posicionado como herramientas de gestión potentes, ágiles, completas y eficaces.