Searching suppliers ...

News

Las ventajas y los inconvenientes de adquirir hoy en día un vehículo eléctrico.

Un software call center es un servicio de telecomunicaciones para empresas que permite gestionar de manera automatizada todos los procesos de comunicaciones de la empresa, ya sean llamadas internas o externas.

Principales novedades en materia LABORAL y FISCAL, aprobabas el pasado 28 de diciembre, por el Real Decreto-ley 28/2018, para la revalorización de las pensiones públicas y otras.

Documentar las actividades de I+D+i, siempre es interesante, sea para aplicar deducciones fiscales por I+D+i, como si las estrategias son otras.

Desde essedi te queremos contar en que consiste y porque todas las empresas deberían unirse a la transformación digital. La transformación digital hace tiempo que ha llegado al mundo empresarial, sin embargo, no todas las empresas y pymes la han integrado en sus procesos y metodologías de trabajo.

Hoy en día es raro pensar en una estrategia de marketing online que no esté asociada a la experiencia del usuario, pero para aquellas empresas que aun no hayan tenido venta, ¿cómo se puede transmitir esas sensaciones a las personas?

La empresa de traducción de Barcelona Intetext vuelve a renovar los certificados de calidad ISO 9001 e ISO 17100.

Nueva regulación para la comercialización de productos sanitarios a partir de 2017

Descubrimos diferentes servicios para financiar el circulante de las empresas de la mano de Gedesco, líder a nivel nacional en descuento de pagarés y factoring con casi 20 años de experiencia en el sector.

Recientemente ACB Abogados Consumo & Banca, ha obtenido una nueva sentencia favorable a un consumidor (de profesión, piloto de aviación), por la irregular comercialización de una hipoteca multidivisa, Sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia..