Searching suppliers ...

25 y 26 Abril

El evento de marketing digital referente en Europa

¿Qué es The Inbounder?

The Inbounder Global 2018 es el evento de marketing digital referente en Europa, ya que es el lugar donde se comparte cómo se hace marketing y no donde se discute sobre el marketing.

Considerado en España como uno de los Top 10 más importantes, The Inbounder se ha convertido en un evento referente entre las conferencias de Digital en todo el mundo. Tras el éxito de Global Conference 2016 con la asistencia de 1.300 personas, el movimiento ha llegado a otras ciudades y en distintos formatos como su Roadshow de 2016, el Think Tank de 2015 y, en este año, el World Tour 2017, cuyas paradas fueron Madrid, Londres, Nueva York y Milán.

The Inbounder Global 2018 vuelve con sesiones muy prácticas, con las principales novedades sobre estrategia y futuro del marketing digital.

Todos los ponentes (50% hombres y 50% mujeres) son keynotes, los mejores expertos en sus respectivas materias: Rand Fishkin, Aleyda Solís y Cindy Krum (SEO), Joanna Lord (Growth), Purna Virji y Marcus Tandler (Digital Trends), entre otros.

Este año, el evento innova con una nueva área temática: Conversion Rate Optimization, con ponentes como Talia Wolf, Oli Gardner y Peep Laja. Estas sesiones aportarán las claves para conseguir conversiones a los esfuerzos de branding y generación de tráfico.

The Inbounder Global 2018 contará con 24 speakers internacionales que tratarán temas tan interesantes como la estrategia, SEO, contenidos, analytics, inbound marketing, social media o mobile marketing, entre otros.

¿A quién va dirigido?

Tras el evento de 2016, las estadísticas que manejan los organizadores son que el perfil de los asistentes es 60% Agencias de Marketing Digital, 30% grandes marcas, 10% pymes y 10% freelances.

¿Cuál es su alcance mediático?

Las cifras de Global Conference 2016 fueron así de impresionantes:

  • 56.425.213 impresiones
  • 1.057.467 usuarios únicos alcanzados
  • 1.019.865 seguidores
  • 11.787 menciones del evento

Más allá del impacto en redes sociales, hubo una gran cobertura mediática por parte de los principales medios nacionales e internacionales (El Mundo, ABC, SER, Levante, Wizards of the Coast, entre muchos otros), los cuales calificaron el evento como el mayor de Inbound de toda Europa.