Searching suppliers ...

18 de Abril

Innovación estratégica: evolución positiva

¿Qué es Smart Innovation?

Smart Innovation es el encuentro B2B de referencia en innovación para directivos y managers. Las últimas tendencias y best practices de la mano de profesionales destacados y marcas líderes. Su objetivo es transmitir el valor estratégico de incorporar soluciones y servicios que les permitan innovar y generar un impacto directo y favorable en los resultados de la compañía y la satisfacción de sus clientes.

¿Por qué asistir a Smart Innovation?

En un entorno que evoluciona a un ritmo vertiginoso, la innovación se ha convertido en un factor determinante para el crecimiento de las empresas, palanca de cambio fundamental para mejorar su propuesta de valor y competitividad.

El nuevo consumidor omnicanal, el talento digital y generacional y los desarrollos tecnológicos impulsan a las empresas a renovar sus modelos de negocio para adaptarse a las exigencias del mercado. El 73% de los directivos considera que los modelos de negocio tradicionales desaparecerán en los próximos cinco años debido a la revolución digital. La innovación es un proceso que va mucho más allá de integrar herramientas tecnológicas. Resulta crucial incorporarla al ADN de las organizaciones, encontrando el equilibrio entre procesos, personas y tecnología.

Smart Innovation celebra su tercera edición consolidado como el encuentro de referencia para descubrir las últimas tendencias y novedades en innovación de la mano de profesionales destacados y marcas líderes. El crecimiento es el objetivo de cualquier compañía y la innovación es la clave para ello. ¿Innovamos? ¡Evolucionamos!