Searching suppliers ...

7 - 8 Nov

The future of labelling & converting

LABEL&PRINT crece y, por ello, necesita una identidad propia cada vez más diferenciada.

Desde EasyFairs han lanzado una campaña para darle el lugar que merece dentro de la feria, siempre conservando su sinergia con Empack y Packaging Innovations.

Las nuevas tecnologías y desarrollos digitales de impresión y de etiquetado se consolidan como una de las principales áreas de crecimiento dentro de la industria del embalaje.

Label&Print le ofrece a su negocio una oportunidad privilegiada, ya que aun siendo un evento emergente, se beneficia de la coyuntura que le brinda el respaldo de Empack, Packaging Innovations y Logistics, siendo el escaparate perfecto para dar a conocer sus productos y servicios a miles de profesionales que ya confían en la calidad del salón.

Con tu entrada podrás disfrutar del siguiente programa de actividades:

Congreso

Label&Print ofrece formación gratuita de la mano de ponentes nacionales e internacionales durante los dos días del evento.

Realidad virtual

Aprovecha tu visita a Label&Print para vivir una experiencia de realidad virtual. Podrás disfrutar de 3 experiencias diferentes y conocer más en profundidad como esta tecnología puede contribuir al éxito de tu empresa.