¿Necesitas Proveedores de Software?

Tal y como viene siendo habitual en el blog, hoy queremos daros a conocer otra solución que para ayudaros a mejorar la gestión en vuestro negocio. La digitalización ha supuesto un mayor interés por parte de las empresas en el tratamiento de los datos, siendo cada vez mayor la popularidad de todo tipo de programas informáticos. En concreto, en este post queremos hablar de las ventajas de contar con un software de movilidad.

Al igual que hemos presentado otras soluciones de gestión empresarial de suma relevancia como el ERP o los programas contables, hemos pensado que también puede resultar interesante a todos nuestros usuarios conocer los beneficios de automatizar la gestión de los departamentos esencialmente móviles, los departamentos de asistencia técnica.

Lo primero que nos preguntamos es: ¿necesita nuestra empresa este software de movilidad?

La necesidad es uno de los motivos por los que nos empezamos a interesar por un determinado software de gestión. Por ello, hemos resumido algunos de los puntos por los que puedes percibir que necesitas este tipo de programa:

  • Contamos con un porcentaje importante de empleados con horario flexible y que trabajan fuera de oficina.
  • Las condiciones de la empresa supone que la utilización de dispositivos móviles sea necesaria.
  • Son varios los departamentos que gestionan la información.

Una vez identificados los aspectos a tener en cuenta para saber si requerimos de un software de movilidad, sólo nos queda resumir las ventajas de éste:

Optimiza los recursos

Tal y como ocurre con otros programas, los software de movilidad son creadas en pro de una gestión más integral, con la consecuente optimización de los recursos.

Trabaja desde cualquier dispositivo

No necesitarás trabajar desde el ordenador, sino que se adaptan a los dispositivos móviles, los cuales son los más utilizados.

Ten  a mano siempre la información que necesitas

Aunque trabajes fuera de la oficina, podrás acceder a la información que necesitas.

Centraliza los datos de todos los departamentos

Este software te ayuda a organizar toda la información que gestiona cada departamento para que no la perdamos.


Para conseguir todas estas ventajas no vale con contratar cualquier software de movilidad, sino que debemos invertir tiempo en seleccionar aquel que mejor se ajusta a las necesidades de nuestra compañía. Sin embargo, en Servicities queremos facilitarte el proceso de búsqueda y te recomendamos contactar con nuestra empresa de confianza: CEESA, la cual te ofrece dos soluciones para el departamento SAT: SAT CEESA y IGP SAT.

Entra y descarga documentos útiles sobre Software

Documentos útiles
Categorías: Software