¿Necesitas Proveedores de Leasing/renting?

La compra de vehículos de segunda mano es una de las opciones más utilizadas, tanto en el caso de particulares como de empresas. En este sentido, esta alternativa presenta una innegable ventaja económica, al ser más baratos. Sin embargo, entraña una serie de inconvenientes, ya que la confianza se reduce en gran medida. Por ello, en este post hemos querido tratar un tema mucho más específico: comprar un vehículo de segunda mano que precede de una empresa de renting.

Todos sabemos que cuando adquirimos un vehículo mediante renting, lo estamos alquilando durante un periodo de tiempo determinado. Una vez finalizado, lo devolvemos a la empresa de renting. Aquí es donde comienzan las ventajas de comprar un vehículo que previamente ha sido arrendado.

 En primer lugar, la seguridad de comprar un vehículo a una compañía de renting es mucho mayor que si la compramos a un particular. De este modo, los coches que han sido cedidos mediante este tipo de contrato han estado bajo un estricto seguimiento y control.

Muy relacionada con la ventaja anterior, al comprar un vehículo de segunda mano a una empresa de renting, podemos conocer el historial del mismo. En este sentido, podemos saber tanto cuántos conductores ha tenido, como el número real de kilómetros recorridos y revisiones y reparaciones que ha precisado.

En tercer lugar, destacamos uno de los beneficios más valorados: el económico. Habitualmente, las empresas de renting suelen ofrecer precios muy bajos en la venta de vehículos que han sido utilizados previamente.

En definitiva, son múltiples las ventajas de comprar un vehículo precedente de renting, ya que además de ser más barato que con otras opciones, tu empresa puede disfrutar de una garantía mayor.


Tanto si estás pensando en comprar en tu empresa un coche de segunda mano, como si prefieres la opción del alquiler, te recomendamos contactar con Plan de Gestión, una de nuestras empresas de confianza en el renting para compañías.

Entra y descarga documentos útiles sobre Leasing/renting

Documentos útiles
Categorías: Leasing/renting