¿Necesitas Proveedores de Leasing/renting?

Indiscutiblemente, el renting se ha convertido en la opción preferida para muchas empresas por las ventajas que ofrece desde el punto de vista financiero fundamentalmente. Más allá de los beneficios que ofrece esta alternativa, en este post hemos querido hablar de una de sus modalidades: el renting eléctrico.

Como sabemos que todo tiene su parte buena y mala, no sólo hemos querido recoger las ventajas del renting eléctrico, sino también los aspectos negativos. Con esto queremos que todos nuestros lectores tengan una idea completa de todo lo que conlleva esta modalidad y, de este modo, les resulte más sencilla su contratación.

Empecemos por los aspectos positivos del renting eléctrico:

  • Cuidado del medio ambiente. Ésta es la ventaja que a todos se nos viene a la cabeza cuando hablamos de coches eléctricos y es que es la única solución para evitar la contaminación al no emitir gases de efecto invernadero.
  • Coste. En términos de coste, esta modalidad vuelve a ser ideal, ya que es más barata la energía que necesita este tipo de vehículos que el combustible que requiere uno normal.
  • Mantenimiento. Los costes de mantenimiento de los vehículos eléctricos son más bajos, ya que no necesitan operaciones de mantenimiento tan frecuentes.
  • Motor. Está demostrado que el motor de los coches eléctricos es mucho más eficiente.

Para finalizar, vamos a presentar las desventajas de esta modalidad:

  • Batería. Además del gran coste que conlleva la compra de una batería, su duración es de sólo hasta 200.000 kilómetros.
  • Puntos de carga. Posiblemente la mayor desventaja del renting eléctrico es que sigue sin haber una gran cantidad de puntos de carga en España.

Si las ventajas que te han convencido, no dudes en contratar renting eléctrico en tu empresa. Para facilitarle la selección de proveedor, queremos recomendarte una de las empresas de mayor prestigio en nuestro país: eRenting. La compañía vasca pone a tu disposición las mejores ofertas de todas las modalidades de renting, entre ellas de renting eléctrico.

Entra y descarga documentos útiles sobre Leasing/renting

Documentos útiles
Categorías: Leasing/renting