¿Necesitas Proveedores de Limpieza Profesional?

limpieza

La limpieza es fundamental, por ello si la propia empresa no puede realizar este servicio es necesario contratarlo a una empresa externa.

Las empresas que se dedican a este tipo de mercado poseen el equipo para llevar adelante las tareas. Estas empresas pueden ofrecer los siguientes beneficios:



  • Productividad: Puedes aplicar el tiempo que dedicabas a limpiar en otro tipo de tareas más interesantes, podrás distribuir tu tiempo libre como prefieras.
  • Salubridad: Según la Organización Mundial de la Salud, un pequeño porcentaje de las enfermedades que se padecen se contraen en casa o en el trabajo, al entrar en contacto con pequeños microrganismos que pueden eliminarse con una higienización profunda.
  • Mejora el bienestar: Disfrutar de un hogar limpio te permite ganar en calidad de vida, disfrutar más de los momentos que pasas en casa sin tener que ponerte a limpiar al llegar de trabajar.
  • Comodidad: Siempre resulta confortable estar en una estancia limpia y recogida, es más fácil encontrar aquello que necesitas o concentrarte para trabajar o hacer otro tipo de tareas de interés.
  • Calidad: Un equipo profesional cuenta con las herramientas y los productos de limpieza más adecuado, minimizando el riesgo de intoxicación ante el uso de productos químicos. Además, siempre emplearán las mejores técnicas y, al estar acostumbrados a este tipo de tareas las acabarán con celeridad.
  • Menores costos: suelen poseer contactos con distribuidoras de artículos e insumos, por lo que sus costos son mucho más competitivos que los de la propia empresa, si deseara encargarse de las actividades de limpieza edilicia.

 

Limpieza y mantenimiento LYMA te ofrece un descuento del 12% en el servicio integral de limpieza y lavandería. ¡Pide ya presupuesto y aprovéchate de descuentos exclusivos!

Entra y descarga documentos útiles sobre Limpieza Profesional

Documentos útiles
Categorías: Limpieza Profesional