¿Necesitas Proveedores de Seguros?

Poner en marcha un negocio no es nada sencillo, por ello es recomendable que tu patrimonio este cubierto por una empresa que te ayude a resolver dudas y también este en los momentos más delicados, la mejor manera de cubrir todo lo anterior es a través de la contratación de un seguro multirriesgo.

Por ello en este post destacamos las principales ventajas que encuentran los empresarios y los comerciantes en este tipo de seguros:

Robo, vandalismo o incendio

Una de las ventajas es que en caso de robo, vandalismo o incendio no tendrás que preocuparte de nada ya que el seguro se encargaría de todo, esto te evitaría grandes problemas ya que es algo que le ocurre con bastante frecuencia a los empresarios.

Estructura del local

Otro beneficio de contratar un seguro de este tipo es que también tendrías cubierto la estructura del local donde esta ubicado y los elementos de la construcción y la estructura física.

Además de esto también puedes asegurar las reformas realizadas en tu local en pro de los empleados y los clientes que acuden a este.

Aparatos y maquinaria

Normalmente todas las empresas tienen una gran cantidad de elementos de un alto valor, ya sean ordenadores, impresoras, maquinaria, etc.

Por ello es recomendable la contratación de un buen seguro que incluya una póliza para todos estos aparatos y ahorrarte así muchos problemas.

Daños por causas atmosféricas

Estos seguros cubren este tipo de situaciones, inundaciones, terremotos, etc. Además, también incluyen una compensación económica por el número de días que el negocio permanezca cerrado a causa de algunos de estos problemas.

Si quieres beneficiarte de todo lo que te ofrece el seguro multirriesgo, no dudes en buscar la mejor aseguradora para tu empresa. Desde Servicities te recomendamos MV Aseguradores.

Esta compañía situada en Salamanca dispone de este tipo de seguros, además dispone de seguros comercio, productos financieros, y seguros especializados para pequeñas y medianas empresas.

Entra y descarga documentos útiles sobre Seguros

Documentos útiles
Categorías: Seguros