¿Necesitas Proveedores de Traducción e Interpretación?

traductor onlineEl ahorro de costes es uno de los pilares fundamentales en la mayoría de las pymes de nuestro país. En este sentido, cuando necesitamos cualquier tipo de servicio intentamos minimizar los costes al máximo, tanto que en algunas ocasiones llegamos a prescindir de un servicio de calidad. En los casos en los que se requiere la traducción de cualquier tipo de documento no son una excepción. Así, hay muchas compañías que, ante la ausencia de profesionales políglotas, echan mano de un traductor online en lugar de contratar una empresa de traducción.

Por todos estos casos, en este post hemos decidido tratar de responder a la  siguiente pregunta:

¿Qué opción es mejor para nuestra empresa: usar un traductor online o contratar una agencia de traducción?

En primer lugar, frente a la idea generalizada de que la traducción consiste en una mera transcripción de palabras, hay que tener en cuenta que es el modo que tenemos para llegar a un público queno comparte nuestra lengua.

De este modo, si queremos expandir nuestro negocio es primordial que sepamos adaptarnos al nuevo mercado en el que vamos a comercializar nuestro producto o servicio.  Si nos limitamos a traducir nuestro dossier o página web con un traductor online, caeremos en graves errores que pronto detectarán nuestros clientes potenciales y que, indudablemente, dañarán nuestra imagen.

Además de todo lo anterior, aunque la utilización del traductor online nos puede «salvar» en el caso de que la documentación que queremos traducir sea, por ejemplo, un dossier o catálogo de nuestros productos o servicios. Sin embargo, ¿qué podemos hacer si necesitamos transcribir un contrato? Aquí  precisamos de un servicio mucho más específico y sofisticado, por lo que podemos descartar la utilización de la solución online.


En Servicities sabemos que la calidad de nuestras traducciones también es importante para dar una buena imagen. Por eso, te recomendamos contratar contratar este tipo de servicios con nuestra empresa de confianza, SOMOS Traductores.

Entra y descarga documentos útiles sobre Traducción e Interpretación

Documentos útiles